Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

A ESTE LADO DEL PARAISO



Autor------------------------------Karen Robards
Titulo------------------------------A este lado del paraíso
Genero----------------------------Histórica romántica
Editorial---------------------------Vergara
Protagonistas----------------------Matt Mathieson y Carolina Wetherby


Argumento



Carolina Wetherby, una joven hija de un jugador y una gitana, después de pasar los últimos momentos con su padre moribundo en Londres, al morir este y sumida en la pobreza, no le queda mas remedio que mentir y engañar al capitán del un barco, con una joya que no tiene valor, para que la lleve junto a su único familiar vivo, su hermanastra, casada muchos años antes y que partió con su marido fuera de Inglaterra.
Al llegar a esa tierra salvaje donde vive su hermana, el capitán la acusa de ladrona y la amenaza de enviarla a la cárcel de deudores, su cuñado Matt Mathieson paga su pasaje y es entonces cuando la joven se entera de que su hermana ha fallecido hace ya bastante tiempo y que tiene dos sobrinos.
Ante este mal comienzo, ella decide marcharse a buscar trabajo, pero Matt le da dos opciones o se queda con ellos como familia cuidando su casa y sobrinos, o la acusa y hace que la ley la obligue por contrato a trabajar por el dinero que el a pagado por su pasaje.
Caroline en un principio se siente agredida y no querida por sus únicos familiares, y se va enterando poco a poco, que la muerte de su hermana fue un suicidio, y que en el pueblo la acusaban de estar loca y de ser una bruja.
Después de que la joven a pasado por tanto dolor, ya que antes de su partida fue violada, ella no se siente cómoda con que ningún hombre la toque, pero Matt, con sus besos y caricias poco a poco la volverá a hacer sentir una mujer con emociones, Carolina volverá a sentir amor en su corazón, y sentirá que el pasado con Matt puede quedar olvidado.
El pueblo no esta dispuesto a aceptarla, y la empiezan a llamar bruja, pero Matt, sus hermanos y sus sobrinos que han aprendido a amarla, se enfrentaran a una multitud supersticiosa, para defender a esta muchacha de tan noble corazón.


Opinión personal

Es un libro preciosos, a mi me recordó a la película siete novias para siete hermanos, ya que al igual que en esta película, en este libro hay muchos hermanos.
Es un libro que me conmovió, y me recordó lo que puede ser el fanatismo y la crueldad en las personas de mentes cerradas.
Mi puntuación es un 8

2 comentarios:

  1. Pues mira, aunque a ti te haya gustado, yo acabo de confirmar que no repito con esta autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este libro para mi es precioso, me encana, de hecho es uno de mis tesoritos desde hace muchísimos años. Pero te respeto tu opinión, por que para gustos colores.
      Besos.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est