Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

LA NOVIA REBELDE


Autor-----------------------------Julie Garwood
Titulo-----------------------------La novia Rebelde
Genero---------------------------Histórico Romántico-Escoses
Editorial--------------------------Román/ica
Protagonistas---------------------Alec Kincaid y Jamie Jamison


Argumento



Jamie Jamison, es una joven inglesa, hija adoptiva del barón Jamison, es la menor de cuatro hermanas, y destaca por su belleza, con sus cabellos negros y ojos violetas, es una verdadera beldad.
Por mandato del rey, a consecuencia de que el barón no pago el tributo que debía al rey, el rey como escarmiento, le ordena que de, dos de sus hijas en casamiento a dos escoceses, para así asegurar los lazos de paz entre Inglaterra y Escocia.
El escocés Alec Kincaid, jefe de su clan, y su amigo Daniel de otro clan vecino, deben casarse con dos hijas del barón también por mandato de su rey.
Alec, desde el momento que ve a Jamie la elige como esposa, casándose con ella el mismo día y llevándosela a las Highlands.
Desde ese momento en el que emprenden el camino, Alec y Jamie se van enamorando poco a poco.
Alec es un hombre endurecido por se el jefe de su clan y un guerrero que no transmite sus sentimientos, cosa que va cambiando poco a poco, ya que Jamie es todo lo contrario y se lo va ganando con su inocencia, y aunque lo exaspera la mayoría de las veces, también lo hace feliz.
A Jamie, le cuesta adaptarse al principio a esta, su nueva vida, ya que por su impulsividad se meterá en muchísimos líos, pero lo que en un principio parece imposible, se va convirtiendo en su nuevo hogar, hogar al que llegara a amar profundamente.
Opinión personal


Es una historia maravillosa, también tengo que decir que es una de mis autoras preferidas, y sobre todo las historias que orienta en las Highlands.
Los personajes siempre te hacen reír, con sus salidas de humor, siempre están juntos a cada momento del libro, y esto es lo que más me gusta.
Alec es un guerreo, jefe de su clan, endurecido y dueño de sus emociones, que harán de él un personaje, que va cambiando a lo largo de la historia, por lo que llega a amar a Jamie.
Y Jamie, es una joven, valiente y audaz, que se enfrenta a otra forma de vida, diferente a la que ella conoce hasta entonces, pero que tiene el valor de acostumbrarse rápidamente a esta gente, y formar parte de ellos.
Sobre todo me encanto el amor que se profesan el uno por el otro.
Mi puntuación es un 10.

1 comentario:

  1. Lo mejor de esta novela, sin duda alguna, son los personajes, que no pueden evitar caerte bien, y su historia de amor, tanto cómo se enamoran como las escenas sensuales, que son realmente sexys. Esto puede gustarte tanto que no pidas nada más.
    El resto de los elementos de la novela, para mí, no funcionaron: ni el argumento, ni el estilo ni la ambientación en una Escocia medieval de cartón piedra.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est