Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 10 de abril de 2009

CLARO DE LUNA


-->



Autor: Nora Robert
Titulo: Claro de Luna
Genero: Contemporáneo
Editorial: Debolsillo
Protagonistas: Tory Bodeen (Tory) y Kincade Lavelle(Cade)incade Lavelle (Cade) y Victoria Bodeen (Tory)



Tory Bodeen regresa a su pueblo de la infancia, tras muchos años de ausencia, ella vuelve a la casa humilde donde fue tan infeliz a causa de su violento padre, y el asesinato de su gran amiga del alma, Hope.

Tory tiene un gran don, un don que es una maldición, en el caso de su amiga, ella pudo ver como la asesinaban pero no pudo hacer nada para ayudarla y esto ha atormentado durante años.

Ahora Tory viene a abrir una tienda e instalarse en este pueblo para poder hacer las paces con su pasado.

Es aquí donde vuelve a encontrarse con el hermano de Hope, Kincade Lavelle, llamados por todos Cade, un hombre con el mismo sentimiento de pérdida que ella por su querida hermana.

Lo que Tory empieza a sospechar cuando se halla en este pueblo es que el asesino de Hope aun anda suelto por este pueblo y que ha seguido matando tras todos estos años, y lo mas terrorífico es que seguramente el asesino es uno de los habitantes de este pueblo.

Con lo que no contaba Tory era con que Cade iba a ser su mayor protección y amor, ya que este siente por Tory un sentimiento profundo y la hace despertar del letargo que se ha impuesto ella para no sufrir dolor.

Pero ahora cada vez el asesino está más cerca y la vigila, ¿podrá ella encontrar el camino que la ayude a resolver quien es este sujeto? o caerá ella en sus terribles redes y será otra víctima más de este monstruo? , el tiempo vuela, tendrá que correr o………..





Me parece una historia fascinante, nos tiene en vilo desde el principio hasta el final. El argumento está muy bien redactado, ya que nos proporciona ganas de seguir leyéndolo hasta terminarlo, esta llenísimo de un gran suspense. No se me hizo en ningún momento un libro denso ni aburrido.

Tanto los personajes principales como los secundarios me encantaron, están llenos de humor, vidas entrelazadas tras una tragedia que los marca aun años después de este acontecimiento, dolor, amor y amistad.

El personaje de Cade y Tory me encantaron, tienen luz propia, nos hacen verlos cuando los leemos como si estuviéramos viendo una película, de lo vivos, que nos lo muestra la autora.

También nos muestra otros personajes como son la hermana de Cade y hermana gemela de Hope, Faith y Wade, el primo de Tory, dos personajes entrañables, que nos hacen reír bastante y que me gustaron un montón, ya que le dan otro toque a la historia.

Cade es un hombre encantador, tierno, protector y amante. Un hombre que vale la pena conservar por el amor que le muestra a Tory.

Y Tory en una mujer, con un gran don, pero que ha sufrido lo inimaginablemente en su infancia, con ese padre borracho, que la llenaba a cado rato de moratones con sus palizas, y aun así, es una mujer sensible y amorosa, que se abre a este hombre que la hace salir de nuevo a la luz y a amar incondicionalmente, que le hace ver una vida de colores que vale la pena vivir.

Os aconsejo este libro, encierra un gran misterio que nos atrapa entre sus páginas sin podernos evadir de la historia.

****/*
Nora Roberts
Libros de de la autora:
(Que me he leído)

- A medianoche
- Legado mágico - (Lo tengo, pero no lo he leído aun)
- Valle de sombras - (Un libro precioso, no he hecho aun la reseña)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est