Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 2 de agosto de 2009

EL BESO MÁS OSCURO




Autor-------------Gena Showalter
Titulo-------------El beso más oscuro
Género-----------Contemporáneo---Paranormal
Editorial---------Mira---2º de la serie los señores del inframundo
Protagonistas---Anya, la diosa de la Anarquía y Lucien, la encarnación de la muerte

Argumento

Anya, es la Diosa de la Anarquía, y desde que conoce a Lucien, unos de los guerreros afectados por la maldición de los dioses, (con el demonio de la muerte), que es obligado siempre a llevar las almas a su lugar después de la muerte, ya sea el cielo o el infierno, es incapaz de quitar su mirada de este hombre.
El es todo, deseo, placer, etc., la hace sentir viva, ya que desde sus siglos vividos, ella ha sido incapaz de encontrar un hombre que le haga desear el placer de entregar su corazón y cuerpo.
Lucien, no siente indiferencia por Anya, todo lo contrario, esta mujer es el sueño de cualquier hombre, pero el esta maldito y no puede tomar decisiones propias, ya que si se deja llevar por sus más ardientes deseos, acarreara la muerte a sus seres queridos, sus compañeros de tormento, también habitados por sus propios demonios oscuros.
Todo se pone cada vez peor, ahora un señor del inframundo le ordena matar a Anya, y el esta desgarrado por esto, esta diosa mujer es única, y aunque lo exaspera, también le da vida, alegría, consuelo e incluso amor, todo lo que a él le hace falta, ya que ha ido perdiendo esta capacidad hasta que la encuentra a ella. ¿Sera capaz Lucien de luchar contra estas fuerzas superiores que lo aprisionan dándole ordenes bajo pena del sufrimiento de sus compañeros, o buscara la manera de salvar a esta joven a la quien el ama, y salvarse a sus vez de la muerte que los reclama?
Porque si ella muere el estará muerto para siempre, ya que ella………..


Opinión personal

Segundo libro de la saga de los señores del inframundo y tengo que decir que esta autora me ha impresionado con su manera de atrapar al lector en sus redes, redes que se tejen a medida que uno va leyendo sus historias y cada vez tenemos más ganas de seguir leyéndolas sin parar.
Tengo que decir que es una de las historia que más ganas tenia de leer, desde que leí la primera de la saga, ya que me preguntaba como seria Lucien, con el demonio de la muerte siempre dentro suyo, y me ha dejado la verdad con una sonrisa.
Me ha encantado esta historia Lucien ,duro, orgullosos, lleno de honor por intentar que no sufran los que le rodean, es fiel a sus amigos guerreros, pero también es un alma atormentada, que necesita amor, ya que vive constantemente en un vacio. Y Anya una diosa que se supone que lo tiene todo, pero que resulta que no es así, ella es una mujer fuerte pero también llena de inseguridad, con mucha falta de que la quieran y muy vulnerable.
Son dos protagonistas que me han encantado, y que la autora los haya puesto juntos como pareja ha sido un bombazo para mí.
Sigo enganchada desde este momento a sus libros y los espero con ansias, sobre todo el de Torin, (el que lleva el demonio de la enfermedad), aunque no le hare ascos a ninguno de los guerreros, ya que todos tienen sus historias y cada vez se hacen más presentes sus personajes, y todos ellos me parecen muy interesantes.
En esta historia tengo que añadir, que lo que vi de negativo en la otra, en esta la autora le ha dado más unión a los guerreros, por lo que ya no me falla nada de lo dicho anteriormente en el primer libro de la saga.
Le doy un 8, y sobre todo esta puntuación por lo divertido que me parece la historia y sus protagonistas.

2 comentarios:

  1. Me encantó esta historia, es la primera que leí de esta autora y me pareció genial

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta historia, es la primera que leí de esta autora y me pareció genial

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est