Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 30 de marzo de 2012

EL SECRETO MAS OSCURO








Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------El Secreto mas Oscuro
Genero---------Paranormal
Editorial--------Harlequin – 9º Señores del Inframundo
Protagonistas---Haidee y Amun, Guardian del Secreto de los Demonios






Argumento


Guardián de los secretos de los demonios, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca, pero cuando el guerrero inmortal es encadenado y aislado para proteger a aquellos a los que ama, la muerte es su única esperanza de liberación... hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad.

Haide es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿Cómo puede odiar al hombre cuyas caricias inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma, y enfrentarse a la cólera de un poderoso adversario empeñado en destruirla.


Opinión personal

Empiezo diciendo que cada vez más me engancha esta serie de los Señores del Inframundo, me encantan todos, esta autora se ha ganado mi devoción con sus historias, las cuales son preciosas.
Amun, el guardián de los Secretos, es un hombre bondadoso, con un demonio capaz de destruir con los secretos a cualquiera que se le ponga delante, ya que ¿Quién no tiene secretos que no quiera que los divulguen? , por lo tanto Amun vive en silencio, para no condenar con sus palabras a aquellos a los que se dirija con su voz, esto ocurre hasta que llega Haidee, ella es capaz de comunicarse con el de una manera muy especial, y aunque ella ha sido su enemiga en el pasado también será su compañera pese a quien pese.
Me ha encantado esta historia porque aquí no se da la inocencia de una mujer, Haidee es una cazadora de demonios, y por lo tanto es culpable de haber destruido a uno de los señores del inframundo, y aunque ella carga con una maldición, la de vivir una y otra vez, en esta historia se va revelando sus comienzos, porque ella lleva consigo esta maldición, y porque este odio por los señores del inframundo, aunque esto no podrá evitar que desde que ella poso por vez primera sus ojos en Amun, sienta esta corriente que los une, amándolo por encima de todo y pese a todo.
Me ha encantado volver a encontrarme y leer de los otros Señores, espero sus historias con muchas ganas, ya que en esta ya se van revelando posibles parejas, y os aseguro que esto ya me tiene enganchada.
Una autora para mi muy original, la creadora de este mundo de demonios, es la primera autora que he leído con este tema, por lo que para mí es la original, la que me presento a estos fantásticos guerreros con demonios dentro, por llevarlos como castigos por abrir la caja de Pandora sin permiso.
Si es verdad que en este libro se queda aparcado un poco el tema de los artefactos que tienen que conseguir contra el enemigo, en esta historia se resalta mas los sentimientos de los personajes, como mas importante, por lo que lo demás queda en suspense, cosa que a mí me ha parecido genial, porque Amun se merecía que su historia fuese como ha sido, ya que es el guardián que lleva una carga más pesada junto para mí con Torin, el que lleva el demonio de la enfermedad.
Me ha gustado todo  de este libro, no puedo decir nada que cambiaria en el, es perfecto tal como esta, así que ahora solo me queda esperar por  la próxima historia, que ojala sea pronto.


2 comentarios:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est