Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL ALMA DEL DRAGÓN








Autor-----------Kelly Dreams
Titulo-----------El Alma de Dragón
Genero---------Paranormal
Editorial--------Editora Digital - Lulú
Protagonistas---Altais y Drake









Argumento
  
La compasión no era una emoción que sintiese un dragón, pero cuando aquellos pobres desgraciados la dejaron a la entrada de su cueva, Drake supo que su solitaria existencia había llegado a su fin. Lo que pretendía ser un único acto de piedad, se convirtió en una eterna condena para el último de los dragones. Atado a ella por la  mitad de su alma, se condeno a una existencia humana, en un tiempo en el que la magia y l poder eran tachado como brujería y traían como único resultado la muerte. Altais había despertado en la habitación de un hospital sin ningún recuerdo de su pasado, el lugar que deberían haber ocupado sus recuerdos era solo un pozo negro en su mente y un pesado anhelo en su alma. Su vida se había detenido en aquel punto, y ni siquiera ocho años después había conseguido obtener ni una sola pista que diera respuesta a las incógnitas de su vida… hasta que apareció el para reclamar lo que era suyo y despertar de nuevo el más oscuro de los secretos.



Opinión personal

* El Alma del Dragón* es una historia preciosa, con una narración sencilla y unos diálogos muy divertidos.
Altais es una humana poco común, nació en el siglo XV, pero se encuentra actualmente en el siglo XXI, con amnesia y sin saber porque se le ha metido la matraquilla de ir y viajar hasta Eslovenia un país que ella no cree haber pisado jamás, pero que la está llamando en su corazón a visitarlo, y por si esto fuese poco, una vez allí el llamado * puente del Dragón *  hace que algo en su alma se mueva y la tambalee.
Drake, no puede creer lo que ven sus ojos, Altais por fin esta ante sus ojos, y ha sobrevivido, es increíble, la mitad de su alma lo mira a los ojos y huye de él, no lo recuerda, por lo que él tendrá que despertarla de su letargo para que ella recuerde que y quien, en el presente.
Esta pareja de protagonistas me han encantado, los dos son algo digno de verse y leerse, sus comportamientos y enfrentamientos te harán reír a carcajadas.
Es un libro que te engancha rápidamente, y por su sencillez te hace leerlo hasta acabarlo sin soltarlo, tiene bastante en su argumento para engancharte y sumergirte entre sus páginas.
Kelly Dreams era una autora desconocida para mi, hasta que leí antes que este * Almas Errantes * y tanto esa historia como esta, me han hecho una incondicional de sus historias, porque para mí como dije antes tienen el enganche del genero paranormal que a mí me gusta.
Así que resumiendo, es un libro que recomiendo, está lleno de humor, una búsqueda desesperada, viajes en el tiempo y sobre todo mucho amor entre nuestros protagonista, toda una gama de cosas que unidas forman un libro precioso.





2 comentarios:

  1. No conocía este libro pero me ha gustado mucho por tu reseña. El tema de los dragones y la magia me atrae muchísimo, así que le daré una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est