Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de mayo de 2012

ESTE CORAZÓN MIO







Autor------------Susan Elizabeth Phillips
Titulo------------Este corazón mio
Genero----------Contemporáneo
Editorial---------B Grupo Z – 5º Chicago Stars - SEP
Protagonistas---Molly Somerville y Kevin Tucker








Argumento

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.


Opinión personal

Aquí nos encontramos con el quinto libro de esta serie de Chicagos Stars, y tengo que decir primero que nada que me está sorprendiendo, tanto la historia como la autora.
La manera de narrarse es divertida, refrescante y chispeante, como a mí me gustan los libros, los protagonistas principales, no tienen desperdicios, con sus maneras de ser, hacen que el lector este entretenido, atento a ver qué ocurre posteriormente y que de vez en cuando sonría e incluso se carcajee.
Esta autora ha sido para mí un descubrimiento, tuve en el pasado dos libros en mi poder suyos y ni los toque, incluso me deshice de ellos, ahora los anhelo con `pena, ya que una vez que he empezado a leerla, me he arrepentido, porque sus historias son siempre muy divertidas.
Esta historia en particular, quizás no llegue todavía a derribar a mi preferida de  esta autora hasta el momento, que no es otra que * llámame irresistible*, pero aun así, me dispongo a leerme todos los libros que caigan en mis manos de Susan Elizabeth Phillips.
Una cosa que me gusta de esta autora, y en este libro lo podemos comprobar, es la fuerza con la que dota a sus personajes, sobre todo a las mujeres, me encanta, sus maneras inocentes de ver la vida, sus locuras y sus arranques.
Ahora si voy a poner un pego a esta historia, y va a ser con el protagonista masculino, Kevin, se me hizo un poco cansino este personaje, mas romanticismo hacia Molly no hubiese estado mal, porque mira que le cuesta a Kevin demostrar sus sentimientos, y no es que el personaje sea malo, que va, todo lo contrario, solo que le falto un poco mas de viveza para con Molly.
La historia pierde un poco de magia por un tiempo, pero luego vuelve a encauzarse y prosigue en la misma línea que el  principio.
Este corazón mío, es un libro que vale la pena de leerse, divertido, fascinante, lleno de  sentimientos, con un 
argumento atrayente, y muy emotivo.








4 comentarios:

  1. Confieso no haber leído nada sobre ella, y no será por o haber escuchado maravillas de la autora y sus libros, pero al ser contemporánea, me echa mucho para atrás.

    Tengo el primero de los Chicago Stars por que me lo han regalado, pero... se me resiste jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha resultado una autora buena, me ha sorprendido, lo malo es que estoy leyendo los libros no por orden, sino según los consigo o me los dejan. XDXD.....
      Besotes.

      Eliminar
  2. no conocía a la autora, tengo que anotarla, besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro, en conjunto, me gustó. Hubo cosas que me encantaron, y otras que me aburrieron y hasta me molestaron un poco. Pero lo recomendaría a cualquier aficionado a la novela romántica contemporánea.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est