Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 28 de julio de 2012

ANHELO SALVAJE








Autor: Teresa Medeiros
Titulo: Anhelo Salvaje
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia – 2º Same Like It…
Protagonistas: Pamela Darby y Connor Kncaid







Argumento
Iba a ser su mayor mascarada...

Pamela Darby necesita un hombre, preferiblemente un rudo escocés con más fuerza que cerebro. Decidida a salvar a su hermana, impidiendo que tenga que vender su virtud, la ingeniosa belleza precisa contar con un robusto espécimen que se haga pasar por el heredero desaparecido de un ducado. Pamela planea cobrar una generosa recompensa y luego separar sus caminos. Por suerte para la descarada beldad, puede que el seductor salteador de caminos de ojos plateados, que acaba de detener su carruaje sea su hombre… 
Connor Kincaid ha renunciado a su sueño de reinstaurar el honor de su clan. Y ahora esta valiente inglesa le pide que tome parte en una peligrosa charada que podría hacer que ambos acabasen en la horca. Connor, que nunca ha sido hombre capaz de resistirse a un buen desafío o al atractivo de una mujer hermosa, hace un pacto con el diablo que podría sellar el destino de los dos. El salteador de caminos y el demonio viajan a Londres como enemigos y aliados.

Opinión personal

Por fin vuelvo a ver a esta autora fantástica, que nos embelesa con sus historias, historias llenas de amor, pasión, y muchísimo enganche.
Además, después de leer su anterior libro; * Como conquistar al diablo *, que me pareció un libro pésimo, pero al que le hecho totalmente la culpa a la traductora, ya que la historia es bastante bonita, pero la traducción se cargo literalmente dicha historia, y me dejo con un mal sabor de boca, por lo tanto, estoy encantadísima de que *Anhelo salvaje* nos vuelva a revelar a esta buenísima autora y su forma de escribir.
Pamela, nuestra protagonista principal es todo un caso, una joven con coraje, arrojo y valentía, que se embarca en la loca idea de coger a un hombre escocés, en este caso escoge a un bandolero y hacerlo pasar por un par del reino ingles.
Este no es otro que Connor, que desde el principio me engancho con su humor y con su forma de tratar y mirar a Pamela, un joven que le va a seguir el royo, y se  va a hacer pasar por este hombre para convertirse en un heredero inglés, descubrir a una asesino y sobre todo para conquistar a esta peculiar mujer.
Desde el principio esta historia se me transformo en una constante diversión, hay escenas absurdas, que si las analizamos bien, las debatiríamos, pero que a mí solo me causo bienestar, diversión y pasarme un buen rato entre sus páginas y sus personajes.
Después no podemos encontrar con personajes secundarios, como son la hermana de Pamela, Sophie y el primo de Connor, Crispin, que se van a traer una contienda continua, y que son dos personajes que nos harán reír.
En fin, resumiendo, es un libro que vale la pena de leer, bonito y sencillo, con un argumento atrayente, y unos protagonistas que nos van a gustar y enganchar desde el principio hasta el final.
Os lo recomiendo, sobre todo a los que como yo, nos encanta esta romántica autora, Teresa Medeiros.



5 comentarios:

  1. Pues yo no he leído nada de ella, pero si promete diversión la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, pues anímate, porque es una buena autora romántica.
      Besos.

      Eliminar
  2. Y de las pocas que se salvan en el género histórico jejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído algún k otro libro escrito x esta autora y los mismos me han gustado... y este, tratándose d histórico y sobre un escocés, seguro k m gustará también!, jejeje Y más después d leer tu opinión!, ^.^ (c)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est