Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 29 de julio de 2012

LOS GUARDIANES DE ALEJANDRIA - INFIERNO








Autor: Emma Cadwell
Titulo: Los guardianes de Alejandria - Infierno
Género: Paranormal
Editorial: Esencia – 3º Los guardianes de Alejandria
Protagonistas: Clare London y Dominic Prescott /  Sebastián y Victoria






Argumento


Dominic Prescott es uno de los guardianes más antiguos que existen, tiene más de cuatrocientos años y hasta que la Orden le capturó y empezó a utilizarle como cobaya, estaba convencido de que jamás encontraría a su alma gemela. Pero en esa maldita cárcel en la que ambos estaban encerrados, descubrió que estaba equivocado. Clare London lleva siglos esperando a Dominic, siglos en los que le ha necesitado infinidad de veces pero ahora quizá sea ya demasiado tarde; el Ejército de las Sombras jamás permitirá que estén juntos. Dominic no sabe quién es Clare, en la cárcel sólo ha podido escuchar su voz y ver su color de pelo cuando unos soldados del Ejército se la llevaron de allí inconsciente. Sin embargo, nada ni nadie podrá impedirle estar con ella. Tras ser rescatado por Ewan Jura, otro guardián, y por Mitch, un humano que siempre les ha ayudado, Dominic parte rumbo a Canadá para encontrar a Clare pues algo dentro de él le dice que se les está acabando el tiempo.

Opinión personal

SPOILERS

A ver, decir que me  encuentro desconcertada con este libro es bien poco, se supone que los protagonistas principales por lo que se ve no lo son, y los secundarios son los principales, o bien, la sinopsis de este libro está mal, o la autora se hizo un caos, xdxd….
A parte de esta critica que hago, ya que para mí los personajes principales son Victoria y Sebastián, que son donde uno puede leer el romance que nace, crece y se reproduce, hasta convertirse en una preciosa historia de amor, este libro nos documenta y nos sumerge muy bien en la historia de los guardianes de Alejandria, cosa que le agradezco, ya que poco a poco vamos descubriendo más cosas insólitas de esta raza.
Un libro sencillo, divertido por momentos, lleno de compañerismo, lleno de amor entre almas gemelas, y amigos, hermanos y familia.

La pega más grande que le pongo:
¿Qué desperdicio hizo la autora con Dominic y Clare?, desde el anterior libro me quede intrigada con la historia de estos dos personajes, y cuando se supone que por fin voy a leer su historia, me encuentro engañada, si, engañada, Dominic y Clare llegan a verse, ¿pero qué clase de historia puede haber en unas cuantas páginas desde que se encuentran?, yo iba leyendo y mirando el libro a cada momento y me decía, joooo…. se está acabando y no se encuentran estos dos.  Un desaprovechamiento total de estos dos personajes y una decepción para mí, la lectora, que esperaba esta historia por encontrarla interesante y romántica, al oír a Dominic en el otro libro prometerle a Clare encontrarla.
A parte de esto que he dicho, el libro esta genial, me encanta la saga y seguiré leyéndola, esperando que en los siguientes, se hable más de Dominic y Clare, y que por fin se trate la historia de ellos.




1 comentario:

  1. Desconcertada he kedado yo tras leer tu opinion... Como puede una autora poner una sinopsis d dos personajes, supuestamente los principes, y luego no ser así?. Desde cuando en una novela romántica los "supuestos protas no se ven en ningún momento hasta el finla?.

    En fin, k me he kedado a cuadros, jejeje (c)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est