Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 27 de octubre de 2012

LAZO ETERNO








Autor: Lucia de Vicente
Titulo: Lazo Eterno
Género: Paranormal
Editorial: Ediciones Éride
Protagonistas: Marina Miralles y Marcos Pessaro








Argumento
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.  
Marina Miralles, unas relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. 
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. 
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal. 
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro. 
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. 
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO 

Opinión personal

Una historia que empieza poco a poco sumergiéndonos en el mundo de los vampiros y sus costumbres, manejos, y su sociedad.
La verdad al empezar esta historia, la encontraba un poco desconcertante, pero según iba avanzando el libro cada vez me daban más ganas de leerlo, es de estas historias que te van atrapando poco a poco sin pausa y hacia adelante, y es que es cierto, que en este mundo paranormal, ya queda poco que ver, pero Lucia de Vicente, supo darle otro toque diferente a como solemos ver a estos seres.
Hay bastante narración, quizás, me di la sensación que  más que diálogos, pero esta narración está bien trazada, y por ello no se vuelve en absoluto pesada, sino todo lo contrario, es ligera y te deslizas en ella muy rápidamente, ya que nos va contando este mundo, y a la vez nos va informando de que es lo que ocurre en esta historia, sus secretos, sus enfrentamientos internos y forma de ver la vida de estos singulares y extraños seres como son los vampiros.
Marina, es una protagonista femenina introvertida, muy suya, no se deja avasallar por este guapísimo hombre que es Marcos, pero a la vez la atracción que empieza a surgir entre ellos, empieza a encender la sangre hasta un punto de ebullición bastante desmedido, no solo la atracción del vampiro, sino también de esta humana.
A veces, si debo confesar que Marina me sacaba un poco de quicio, ya que era morrotuda hasta un gran extremo desmedido para mi gusto, y esto a veces me cansaba.
En cuanto a Marcos, muchas veces aunque lo entendía, me parecía un poco intolerante, pero claro, con las normas en las y los años a los que ha estado sometido a su gente, es normal que le cueste ver lo que es el amor, los sentimientos y que esta mujer rebelde por naturaleza sea la que lo trae de camino.
En fin, en resumen, es una historia buena, divertida en muchos momentos y exasperantes en otras, pero pese a todo lo bueno y lo malo, a mi me ha gustado todo su conjunto.





5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ¡me apetece! =)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Este es un libro al que le tengo ganas.

    Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  3. Cuando te devuelva todo lo q tengo aqui,me lo prestas.

    bs

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en casa y estoy deseando devorarlo, primero porque la portada me parece preciosa y segundo porque a mi los vampiros me encantan, así que tengo curiosidad por saber como será esta historia ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est