Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 18 de enero de 2013

EN EL AMOR Y EN LA GUERRA








Autor: Ebony Clark
Titulo: En el amor y en la guerra
Género: Contemporáneo
Editorial: Éride Ediciones, Letra eNe
Protagonistas: Kitt Barret y  Cameron McKenzie








Argumento
Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza. 
Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.

Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies; es lo que haría cualquier mujer. Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.

La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor?

Opinión personal

 ¡Sorprendente!, me ha encantado, desde el principio hasta el final, me lo he leído en un plis plas, por lo ágil, divertido y ameno que me ha resultado la historia.
Los protagonistas son atrayentes, sus personajes se nos colaran inmediatamente por la forma que tienen de ser, tantos los principales como los secundarios, con todos ellos me he reído un montón, esa petulancia, ese pronto en las contestaciones de manera chistosa, hacen que una historia bonita se convierta en una historia fascinante y maravillosa, me ha fascinado.
Casi siempre cuando leo una historia me quejo de que los autores utilizan el final para arreglarlo todo, de que lo precipitan y siempre nos dejan como si faltaran paginas, como si la acción solo trascurriera en el último momento, *En el amor y en la guerra*, cosa que su propio nombre indica, porque nuestros protagonistas están constantemente en pie de guerra, de una manera vuelvo a repetir, perdonadme, divertida, vemos que la intriga que puede haber en el libro no se resuelve al final, que la historia no va a dar vueltas sobre esta, y que vamos viendo como mas protagonistas secundarios se hacen participe de una manera fuerte, sin ir dando vueltas alrededor de los principales, sino siguiendo con ellos en el camino que tendrán que recorrer esta pareja para admitir sus verdaderos sentimientos.
Me encantan los MacKenzies, toditos ellos, ya que son tres, hombres fuertes, de genio, humor y luchadores, dignos rivales contra los enemigos que se les van a enfrentar, ya sean físicos o emocionales.
Un libro con una historia que nos deleitara por su sencillez y a la vez diversión,  no conocía para nada a la autora hasta este momento, y me ha encantado su forma de escribir, de describirnos a sus personajes, de no centrarse en lo típico, te quiero no te quiero y demás, sino en hacer una historia que vale la pena de leerse.
Os la aconsejo, y yo soy más de género paranormal e histórico, pero veo cada día mas, que el género contemporáneo es tan rival como los otros, me explico, antes me parecían harlequines a lo grande, mientras que ahora veo en ellos mas sustancia, por esto leo más contemporáneo y estoy encantadísima con ello.


ISBN: 978-84-15643-71-5


8 comentarios:

  1. Pues las contemporáneas no son mis preferidas pero esta me la apunto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto, pinta muy bien, yo estoy con la Playa de rEbeca.. y bueno.. va por momentos ajaj y eso que es corta.. pero no me engancha.

    ResponderEliminar
  3. Hualaaaa por me lo apunto también y eso que no soy mucho de contemporánea pero este me 'atrae' y después de haber leído tu reseña aún más.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí es que la contemporánea no me atrae nada, pero desde que leí el argumento de este libro, y las pinceladas que la autora ha ido dejando, me llama mucho la atención. Y ahora, con una crítica como esta, aún más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia pero me gusta la trama. Lo q si es q vaya tela con las portadas de la editorial, son feas, feas, eeh. Vale, ha sido momento superficial, jolines, pero es q es verdad! Pero bueno, si despues el libro es genial pos me cayo..a ver si me lo puedo pillar :P

    besos

    ResponderEliminar
  6. (risas con el comentario de Aliena)
    y ahora al asunto, lei hace tiempo un libro de Ebony Clark y me gusto su estilo, despues del paso del tiempo se ve q ha evolucionado para bien...A ver si lo leo

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya, pues cómo decírtelo... me has sacado hasta los colores con esta reseña, guapa. Graciaaaaaaaaaaas!! Mis McKenzie os envían unos achuchones muy fuertes con sus brazos musculosos ;)
    Ebony Clark

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tiene muy buena pinta me la pillarme sin duda para leer

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est