Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 2 de enero de 2013

EN TIEMPOS DE DRUIDA








Autor: Kelly Dreams
Titulo: En tiempos de Druidas
Género: Contemporáneo paranormal
Editorial: Ediciones Éride
Protagonistas: Shadow y Dominic











Argumento
No volvería a creer en sus palabras. 
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices, la magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de la cámara de fotos había capturado su sonrisa… un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras.   
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.  
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo. 
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás, solo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. 
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.  
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte. 
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario. 

Opinión personal


Lo primero que voy a decir, es que me ha encantado, pero no desde el principio, veréis, para mí ha sido una historia que a medida que avanzaba me iba enganchando más y más, me iba intrigando, y me iba fascinando.
Los protagonistas me gustan, son gente normal, con sus costumbres de la época, sus creencias y su magia, y así no lo va a hacer entender la autora, y si encima, la protagonistas femenina principal es de nuestra época y no las transporta a la Escocia Medieval, mas no va gustar,  ya que veremos a través de sus ojos los cambios de estas dos épocas, en cuanto a creencias y fe en la magia, pero no en cuando al ser humano, ya que estos siguen siendo los mismos, sea la época que sea.
El amor entre estos dos personajes principales, Shadow, (la llamada Prometida de Dalriada), y Dominic es maravilloso, los sentimientos son verdaderos, nos vamos a encontrar con dos almas que se comprenden, y comprenden la necesidad que anida en sus corazones, y el sacrificio al que tendrán que someterse si quieren tener la oportunidad de estar juntos, esto yo lo llamo verdadero amor.
Los protagonistas secundarios también tienen su importancia, ya que gracias a ello, la historia es más entretenida y divertida, y más dulce si cabe.
El trasfondo de la historia, que es el cumplir la profecía para liberar el reino de Dalriada, está bien construido, el desenlace nos sorprenderá, y el amor, vuelvo a repetir nos maravillara.
La parte negativa que pondría quizás a la historia, seria que es muy narrativa para mi gusto, y esto se hace un poco pesada en momentos por descripciones que yo le quitaría para hacerla más ligera, pero quitando esto que llega a ser poco importante, ya  que la historia esta tan bien entrelazada que aun así nos pegamos a ella hasta acabarla.
Me encanto la forma de ser de Shadow, en principio es temerosa, normal, está en otra época y no entiende nada, pero aun así no deja de ser ella misma, y su lado sarcástico, su humor frente a la adversidad, hará de ella una protagonista divertida y que nos gustara desde el principio.
En resumen, os la recomiendo, es divertida, está bien narrada, hay intriga en la historia que tendrá un desenlace que os sorprenderá, y a mí, que me encantan las profecías, me ha dejado con una sonrisa y un buen sabor de boca al terminarla, además de todo ello, el amor y al empatía entre los personajes principales os gustara.

ISBN: 978-84-15643-41-8





10 comentarios:

  1. Por lo que veo el libro esta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Candy!

    Que ilusión me ha hecho empezar el año y encontrarme con esta preciosa reseña tuya de En Tiempos de Druidas.

    Muchísimas gracias por tus palabras y tu valoración.

    Un beso enorme y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando leerlo! nada mas q leo buenas reseñas de este libro! me dejaste con las ganas

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    A mi también me gustó muchísimo este libro, es precioso :D Ahora tengo unas ganas tremendas de volver a leer algo de Kelly ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído este libro, pero espero leerlo pronto, tiene una pinta estupenda y he escuchado maravillas de él, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz Año!!
    Muy buena reseña, no es el tipo de libro que suelo leer, pero según le pones me pica la curiosidad, quizá pruebe con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, aunque no me llama nada la atención, que la historia sea con muchas descripciones no me llama nada, y el argumento no me parece muy novedoso, de todas maneras gracias por la reseña.
    Saludos Candy

    ResponderEliminar
  8. Hermosa reseña.

    Fue una de mis últimas lecturas de 2012 y debo decir que me encantó. El romance entre Dominic y Shadow es la historia de amor más hermosa que he leído en mucho tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo recibí hace un par de días x k me llama muxo la atención y además, m encanta como escribe Kelly ^.^, y en cuanto termine un par de libros k tengo pendientes de leer, me pongo manos a la obra con esta novela!

    Bs y buen Jueves!, muak!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog precioso, vengo del de Marilì Acosta y me ha encantado conocer tu espacio. Tú reseña me encanta. Así que si te parece bien me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est