Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 2 de agosto de 2013

ENTRELAZADOS ¿TE ATREVES?


ENTRELAZADOS: 
Sección que añadiré todos los Viernes para quien se anime a jugar. 
Se trata de adivinar por las pistas que pongo y la pieza, de que blog se trata , ok? ¿os atrevéis?

Me explico:
Dejare una serie de pistas, y una pieza de puzzle de un blog, ¿Que blog?, ese seria el juego, se trataría de adivinar de que blog se trata, nombre del blog y administradora del mismo.

Recompensa:
La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog hasta el siguiente Entrelazados, . El premio se llamara: * Premios Entrelazados*
¿Porque Entrelazados?. porque así iremos entrelazando nuestros blog, y así seguiremos y conoceremos mas de otras compañeras blogeras, y conoceremos nuevos blog.



MIS 5 PISTAS

1- EL nombre de la administradora empieza por K. 

2- Los miércoles son para el día del espectador, por lo que nos reseña películas.

3- Su reto del 2013 es leerse 13.000 páginas.
4- Esta leyendo * Canciones para Paula* .
5- Le consedieron el premio * Comparte 7 cosas sobre ti *

Pista para ayudar: Os voy a poner dos trozos para ayudaros a aceptar el blog.


Administradora: Kris

Ganadora - Kris, la administradora de este mismo blog.

¿De que Blog se trata?, ¿Os atrevéis a intentarlo? 


Espero que os animéis ya que sin vosotras como siempre digo, esto es sólo una mera idea vacía.


Besos.

3 comentarios:

  1. Hola Guapetona, últimamente no participo en esta sección porque no me las sé... Besitos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapaa!!
    Lo tengo demasiado fácil.. ES MI BLOG! =)
    Muchiiiiiisiiiimas gracias por incluirlo en tu sección de Enlazados, me ha echo muchísima ilusión, de verdad!
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy!!!
    Aún no entiendo muy bien esta sección, porque nos das pista pero luego pones la solución debajo así que creo que me he perdido algo jajajaja. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est