Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 13 de enero de 2014

EL GUARDIÁN DE LOS VAMPIROS






Autor: Emily Delevigue
Titulo: El guardián de los vampiros
Género: Paranormal / Diciembre 2013
Editorial: Éride Ediciones 
Páginas: 278
Precio: 15€
Protagonistas: Lux Blueling y Eric






En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.

Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparcamiento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.


Lo primero y sin más dilación, voy a decir de este libro que me ha gustado y he encantado, enganchándome de inmediato, me lo he leído en el mismo día, así que  mirad si me ha mantenido en la historia xdxd…..
La autora escribe de una manera sencilla, fresca y al grano, cosa que siempre me gusta en una historia, y además de esto, es verdad que nos muestra un mundo que ya ha sido escrito con anterioridad, pero Emily Delevigue, sabe poner su imprenta también en su libro, y aunque hay similitudes con otras historias de vampiros y hombres lobos, también esta su huella inamovible, que hace que te guste, no más empezarla.
Otra punto a favor de esta historia, ha sido que aunque hay dos protagonistas en el principales, Lux y Eric, también nos encontramos con todos los guerreros vampiros y un hombre lobo que tienen su impronta en toda la trama, ya que aunque secundarios están por todo el libro, además de dos humanas y una vampira que nos hace querer que nunca acabe, y por el contrario que siga y siga, hasta saber de todos ellos y sus vidas, y es que espero de corazón, que Emily prosiga con estos protagonistas secundarios y a la vez no, que ha creado en este su primer libro.
Lux, es una protagonista, divertida, a la vez tímida, y con falta de amor propio, por lo que le vendrá de perlas a Eric, ya que este macho dominante, se va a encontrar con una joven, con la que no sabe qué hacer, ya que Lux, tiene un carácter que saca de quicio, por su cambios, a la vez de no saber donde esta, a arriesgarlo todo sin más por amor.
Me ha gustado mucho la historia de amor entre estos dos, si es verdad que le hubiese puesto a Lux, algún tipo de poder, para verla luchar también a su manera con estos asesinos que matan humanos, pero aun así, es una protagonista que queda bien definida en la historia.
Os la recomiendo, yo por lo menos estaré atenta a ver si la autora prosigue, ya que para mi gusto, quedo varios frentes abiertos, y espero que los cierre, si es verdad que no me gustaría encontrarme con una serie larga, cosa que acabaría con la chispa de esta, pero si con algunos cuantos para rematarla.

****
ISBN: 978-84-15883-97-5


29 comentarios:

  1. A este le tengo ganas, aunque me gustaría saber antes de cuantos libros va a constar la serie, porque cada vez me vuelvo más reticente a meterme con sagas que parecen no tener fin.
    Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi también me gustaría saberlo jajjaaj... Es verdad que tanta serie empieza a quitarme las ganas de leer un libro, lo bueno es cuando acaba la historia de los protagonistas, aunque sigan con los secundarios, por lo menos esta te da la opción de seguirla o no, no estas obligada como en otras.
      Besos.

      Eliminar
  2. Desde que leí su sinopsis antes de que saliera ya llamó mi atención. Hace unos días llegó a mi casa y está esperando en la estantería a ser leído, pero tendrá que esperar un tiempo :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta la he pedido para reseñar, pero todavía no he obtenido respuesta alguna de la editorial... a ver si me la mandan! jejjeej Que después de tu reseña, me ha dejado con más ganas de leerla y reseñarla! jiijij

    Bs querida Candy! y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me llamó la atención hace unos días por su portada y su sinopsis y ahora que leo más en tu reseña, más ganas tengo de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy!
    Gracias por la crítica, no sabes lo feliz que estoy de que te haya gustado (sobre todo por ser el primer libro, estaba bastante nerviosa)
    Me ha encantado ver que has podido entender la personalidad de Lux tan bien, ya que mis hermanas a veces no la comprendían.
    Va a ser una saga no muy larga, no va a superar los diez libros, así que supongo que será de 8 más o menos.

    Mordiscos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emily, espero que sigas rápido con el segundo jajaja.. Que nos has dejado intrigada.
      Besos.

      Eliminar
  6. a mí me ha encantado el libro, es divertido, entretenido, picante... Los personajes son muy buenos, y para todos los gustos. a mí me encantaría saber más de luna y virginia, tengo curiosidad!!
    Deseando leer el segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero seguir leyendo esta saga, tanto de Luna como de Virginia y también de Lux.
      Besos.

      Eliminar
  7. Los vampiros no son lo mio://
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. aisss,nuevos vampiros...Nos van a dejar seca,pero bueno,es una nueva autora q despega,tendre q leerlo

    bs

    ResponderEliminar
  9. Buenas! este me lo apunto! los vampiros y hombres lobos me encantan!!! gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    No lo conocía y por la sinopsis ya tiene buena pinta, pero después de leer tu reseña me han entrado ganas de correr a leerlo jaja Muchas gracias por traerlo!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que lo paranormal no es lo mío,,,jejejeje

    Pero me alegro de que te haya gustado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Cuando leí el libro me encanto y estoy esperando a ver si tiene segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, efectivamente tiene segunda parte, mas arriba Emily nos dice cuantos tiene pensado hacer. Yo por mi parte los sigo si son como este, ya que me encanto.
      Besos.

      Eliminar
  13. No conocía el libro pero no tiene mala pinta. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente hincarle el diente a una de vampiros (lo siento, chiste fácil !), pero creo que de momento dejaré pasar este libro si ello implica empezar más sagas....
    Gracias por la reseña, besotes !

    ResponderEliminar
  15. Lo he comprado y lo tengo en mis manos, listo para ir a la presentación de sevilla a tenerlo firmado
    qué nota le das al libro??
    hablan bien de el.....

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!

    Perdona si estoy algo desaparecida, pero es que con el nuevo curro no tengo casi tiempo y se me va todo preparando las entradas TT_TT Pero bueno, en cuanto puedo paso a visitaros, eso seguro :D
    Este libro lo tengo apuntado, que pinta bastante bien ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  17. Ufff, ya estoy tardando mucho en leermelo, en cuanto pueda me hago con el. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encantó, ¿cuándo sale el 2? ¿alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el libro, lo he visto muy diferente al resto de libros paranormales románticos que leo.
    Tengo muchas ganas de saber más, espero que no tarde mucho...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est