Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 9 de marzo de 2015

CAMBIANDO EL JUEGO




Autor: Jaci Burton
Titulo: Cambiando el juego
Género: erótica - contemporáneo
Editorial: Phoebe
Serie: 2º Play by Play
Páginas: 299
Precio: 17,95€
Protagonistas: Elizabeth (Liz) y Gabin Riley




La mayoría de las personas juegan según las reglas. Gavin y Liz no son como la mayoría...

Ganar a cualquier precio.

Ese siempre ha sido el mantra de la agente de deportes Liz Darnell. Por lo que cuando lleva las cosas demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente número uno, el jugador de béisbol profesional Gavin Riley, Liz empieza a trabajar turnos extras para reconquistarlo. Solo espera no pasarse de la raya. Ella ha seguido los movimientos de este jugador desde la primera vez que puso los ojos en él, y por lo visto, él también se interesa en ella de la misma mala manera.

Gavin está más que preparado para los trucos de ella (especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato). Él realmente la desea para sí. Y solo para añadir emoción, decide lanzar una bola curva1 para ver lo lejos que esta dispuesta a llevar las cosas Liz con tal de mantenerlo como cliente. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el terreno de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el cambio de juego más grande de todos.

1Término de Béisbol. Quiere decir que tuerce un poco las cosas para ver que tan lejos llega ella.



Segundo libro de la serie Play by Play, y como me paso con el primero, me paso con este, me ha gustado, ha resultado una historia sencilla, que se lee muy rápidamente, pero también tengo que constar que no ha sido lo que yo esperaba, y es que para mi gusto, la autora al no profundizar bien en la historia de los personajes principales, y meter tanto sexo de relleno, estropea un poco lo que podría haber sido un libro bastante bueno, y no un libro pasable, como me ha sucedido.

Una vez más, la historia gira en torno a nuestros protagonistas principales, Liz y Gabin, los dos ya salen en el libro primero de la serie, y me llamaban mucho la atención, sobre todo me resultaba atractivo saber más cosas de Liz, porque miraba a Gabin de una manera significativa, por lo que daban ganas de leer su propia historia.

Dos personajes que se atraen, pero lo que empieza como un juego, sobre todo para Gabin, ya que Liz tiene enganchado el corazón desde hace años por este, se va complicando poco a poco, además Mick, nuestro protagonista del libro pasado, no ayudara para nada, a que esta relación sea más solida, poro que se vean los personajes del primer libro y además, se sepa de ellos, siempre gusta, y muchísimo.

Los ingredientes más apetitosos ya están dentro de este enredo, solo que como dije al principio, menos sexo y más profundidad sobre todo en la vida de Liz, me hubiese encantado, ya que se percibió que si la autora hubiese echado mano a esta, el libro hubiese sido más apetitoso de lo que resulto, la historia se queda un poco coja para mi gusto.

Por otro lado, tenemos erotismo como su género mismo indica, habrá muchas escenas subidita de tono, no faltaran, la pasión entre Gabin y Liz es grande, y por ello a cada momento se buscaran el uno al otro.

Una cosa que si que no me termina de gustar de la autora, es el lenguaje que usa, me parece muchas veces soez, yo creo que podría haberlo cuidado un poco más de lo que lo hace, y seguiría de la misma manera siendo erótico.

En resumen: La narración y el dialogo es fluido, es ágil de leer, se lee muy rápidamente, por ser una lectura sencilla, con unos personajes atrayentes, una historia bonita, se puede leer de manera independiente, aunque siempre aconsejo empezar por el primero de la serie si queréis leerlo, la portada sigue siendo atractiva, llama la atención al lector, es un libro que recomendaría para pasar el rato, ya que aunque no sea un boom, si es entretenido, y una vez que ya se como escribe la autora, no me decepcionara si decide continuar con la serie, cosa que creo que si hará.

***/*
ISBN: 9788416331017

SERIE: 

* Play by Play *

-La jugada perfecta - Reseña
-Cambiando el juego


9 comentarios:

  1. La jugada perfecta me resultó ameno así que puede que lea este :D

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi estilo pero gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi es desconocido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues lo tengo esperando en mi estantería e intento ir con las expectativas algo bajas, ya que eso de que se centre más en el sexo en lugar de profundizar en la historia de los personajes me ha bajado un poco las expectativas.Aún así espero que me entretenga tanto como el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estos no me llaman mucho, no terminan de convencerme, pero me alegra mucho que los disfrutaras.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. uff la jugada perfecta me encantó asique estoy deseando leer este segundo <3

    ResponderEliminar
  7. el primero tampoco me gustó excesivamente. Me esperaba más variedad en las escenas hot... me resultó muy repetitivo todo, seguramente este lo lea, porque la pareja llamó mi atención, pero no llevo muy altas expectativas

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El género erótico no me apasiona pero tampoco es que le haga ascos (siempre te lo digo !) siempre y cuando las escenas están narradas con elegancia, pero el lenguaje soez...buff, eso ya me mata más.
    Definitivamente, este libro no es para mi.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues pienso como tú, la verdad es que me esperaba más de este libro, pensaba que me gustaría más que el anterior y me ha decepcionado, quería más profundidad en los personajes y menos escenas de sexo gratuito, sé que es una novela erótica, pero las escenas no aportan nada a la trama y no creo que estén bien integradas, sino que están sueltas y hacen bulto, mientras que la relación de Elizabeth y Gavin se queda corta y su pasado también, con lo que no creo que siga con esta serie si va a ser así, no es el estilo que más me gusta y también me parece que el lenguaje es soez, prefiero otros términos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est