Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 1 de agosto de 2009

LA NOCHE MAS OSCURA



Autor-------------Gena Showalter
Titulo-------------La noche más oscura
Género-----------Contemporáneo---Paranormal
Editorial---------Mira------1º de la serie señores del inframundo
Protagonistas---Ashlyn Darrow y Maddox


Argumento

Ashlyn Darrow, es una joven que ha vivido toda su vida alejada del cariño de los que le rodean, ya que tiene un don muy especial, el de escuchar acontecimientos y secretos que ya han pasado en el lugar en el que se halle en ese momento. Esto ha hecho que muchos la teman y otros la utilicen para lo que según ellos dicen es el estudio del mundo paranormal, duendes, hadas, demonios, etc.…
Todo cambia cuando en un pueblo de Budapest, escucha que viven unos seres con unos poderes sobrenaturales, por lo que ella se propone acercárseles a su propiedad e intentar pedirles ayuda, para parar estas voces que la vuelven loca y que ella no puede dejar de escuchar.
Es aquí donde se encuentra con Maddox, él es uno de estos hombres, un guerrero maldito por los dioses, con unos de los pecados más atroces del mundo, la violencia, este es el demonio que vive en su interior y al que él está sometido cada vez que llega la medianoche y del cual no puede escapar.
Desde el momento que Ashlyn y Maddox se miran, ella deja de escuchar las voces y por primera vez puede paladear el silencio y el, encuentra en esta mujer preciosa una paz desconocida hasta entonces desde hace miles de años.
El deseo es imparable en este infierno en el que los dos viven, pero los dos se dan el amor que sus almas atormentadas necesitan.
Pero todo esto está condenado, hay cosas que los separan y aunque ellos resistan y luchen, hay un poder superior que los martiriza, ¿Lograran los dos vencer este duro enemigo para que su amor tenga la oportunidad de vivir?

Opinión personal

Es una historia sencilla, y no me viene otra palabra que encantadora, ya que como dice la misma palabra, los seres que la habitan están encantados por los dioses y sus maldiciones.
Me resulto agradable de leer, y me entretuvo tanto que no pude dejar de leerla hasta terminarla, y como comprenderéis ya estoy deseando leer la segunda parte de estos guerreros tan especiales titulada * El beso más oscuro *.
Los protagonistas tanto, Ashlyn, con su ternura y coraje ante lo desconocido y ese amor que lleva en su interior sin haber sido destapado por nadie que la apreciara para dárselo, y Maddox, este guerrero que sufre por el demonio de la violencia, pero que siempre resulta que tanto hombre como bestia son aplacados por esta hermosa joven, que llega a ser todo para ellos, son dos personajes que me dejaron con una buena sonrisa en la cara, ante un amor tan desinteresado y tierno.
Lo negativo de la historia, por decir algo, sería que los demás guerreros malditos hubiesen participado más sociablemente con Ashlyn y se hubiera creado una aceptación más tangible.
Mi puntuación para este libro es un 8.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est