Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 18 de mayo de 2012

CUANDO LLEGUE LA OSCURIDAD










Autor------------Alexandra Ivy
Titulo------------Cuando llegue la Oscuridad
Genero----------Paranormal
Editorial---------Esnecia – 1º Los Guardianes de la Eternidad
Protagonistas---Abby Barlow y Danter





Argumento


Nunca tientes al destino…

Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea.

Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.

Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…




Opinión Personal



Una historia que me ha gustado, eso sí, me la esperaba mejor de lo que fue al leer la sinopsis.
No la encuentro original, ya que se ve lo mismo que nos podemos encontrar en otros libros, e incluso me pareció como una mezcla de todos ellos, demonios, vampiros, humanos, hechiceros, brujas etc., todo un coctel de lo que seguramente ya os habéis encontrado si leéis paranormal como yo.
La historia se relata de una forma sencilla, cosa que le agradezco a la autora, sus diálogos están llenos de humor y por lo tanto, es un libro que te puedes leer de un tirón o dos.
Abby Barlow es una humana que trabaja para una mujer extraña, egoísta y egocéntrica, sin saber que esta mujer no es humana en absoluto, hasta que unas series de circunstancia la harán empezar a ver que además de la vida humana nos rodean otros seres que hasta ahora ella creían que eran solo posible en su imaginación, empezando por Danter, un hombre que la molesta continuamente, y al que desea calladamente, hasta que descube que Danter no es tampoco humano sino un vampiro con una misión, la de proteger a algo llamado el cáliz.
La situación y confrontación que se va a dar entre Abby y Danter va a estar plegado de mucho humor, por lo que la historia será bastante divertida.
Abby pasara a ser algo que ni ella misma controla, pero que la hará sentirse de una manera muy especial, que hará que vea todo este mundo con otros ojos, y que tendrá la capacidad de ayudar a salvar el mundo de un hechicero malvado, unas brujas locas y el enemigo acérrimo y malvado de todo lo bueno.
Como veréis esta historia tiene su parte de amor, deseo, enfrentamientos, descubrimientos y de luchas por el bien de todos los seres que lo habita.
Me encantara seguir leyendo esta saga, sobre todo la historia de Viper, este vampiro tiene algo en su personalidad que me hace pensar que nos va a dar mucho mas juego que el aquí presente, la espero con muchas ganas, y espero no equivocarme.


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial, si señor.
    Un besote guapi, gracias por la reseña!!
    Apuntado queda ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído este libro y me ha gustado bastante, me reí bastante con las diversas situaciones que van surgiendo. Se me había olvidado tal vez busque un hueco para seguir leyendo la saga

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est