Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 21 de agosto de 2012

SECRETOS DE UNA DAMA








Autor: Jo Beverley
Titulo: Secretos de una dama
Género: Histórico Romántico
Editorial: B Grupo Z, Vergara
Serie: 8º Los Malloren
Protagonistas: Petra d´Averio y Robin Fitzvitry, Conde de Huntersdown






Argumento
  
En 1764 el tedio que debora al conde Robin Fitzvitry llega a su fin cuando contempla una escena que jamás hubiera imaginado posible. Mientras se encuentra cenando en la posadaTete de Boeuf de Abbeville, Francia, ve a una monja en el patio, escupiendo maldiciones en diversos idiomas tan bien como cualquier marinero. Incapaz de resistirse a sus paradójicas blasfemias, descubre que la mujer se haya en la necesidad de un escolta que la acompañe hasta Inglaterra; intrigado, Robin accede a llevarla.

A pesar de ir disfrazada de monja, Petra d’Averio no es exactamente una de ellas, aunque ha pasado muchos años en un convento italiano con su madre, cuya muerte la ha colocado en una precaria situación de peligro. Ahora debe encontrar a la única persona que podría protegerla: su verdadero padre, un lord inglés que no conoce su existencia.

Petra se siente culpable por sentirse atraída por su acompañante mientras viste el hábito. El apuesto Robin será un peligroso aliado, pero no le queda más remedio que aceptar su ayuda pues ha divisado a sus perseguidores y debe huir hacia la costa. Pero cuando se enamora de él, no dudará en mentir y escapar de él para evitar que su vida corra peligro. Robin se niega a aceptar que su amada se marche sin más, pues necesita que ella esté a salvo y a su lado...


Opinión personal

Lo primero de todo y sintiéndolo mucho por esta autora que me gusta, este libro fue una tremenda decepción, una sinopsis atrayente y una historia pésima, por lo que no me voy a extender mucho en su crítica.
Me obligaba a leerlo según avanzaba, pensando esto seguro que cambia, sigue hacia adelante, pero nada, se me volvía tedioso, pesado, el humor con el que se trataban las cosas no me hacían ni pizca de gracia, y encima toda la historia daba la vuelta sobre lo mismo, avanzando los personajes en el camino pero no en la historia, o eso fue lo que me pareció a mí, no sé si me entenderéis,  lo que hacía que cada vez se me hiciera más cuesta arriba.
Los protagonistas principales no están mal, pero tampoco son destacados, son como diría yo, pasables, si, surge el amor entre ellos y este es bonito, pero no se no me termino de convencer, me falto el romance.
De los dos protagonistas principales, el menos que me gusto es Robín, me pareció que hacia bromas de mas, y por lo menos por mí como lectora no eran compartidas.
En resumen, no me pareció una historia entretenida, me atrapo un poco llegando ya al final, pero esto es insuficiente para dar mi visto bueno a la historia, también es verdad que no hay tantas descripciones, que en esto hace que no sea pesado por esta causa, hay intriga pero es de fondo, como pantalla de la historia para mi gusto, bueno como veréis por mis palabras no me termino de gustar.







2 comentarios:

  1. K pena, la sinopsis no m había parecido mala... Pero si a ti k tanto lees no t gustó, fijo k a mi tampoco... (c)

    ResponderEliminar
  2. No se me una mala sinopsis pero con tu opinion no dan muchas ganas de leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est