Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

OSCURO Y FEROZ







Autor: Lydia Dare
Titulo: Oscuro y feroz
Serie: 2º Los hermanos Westfield
Editorial: Esencia
Protagonistas: Elspeth Campbell y Lord Benjamin Westfield










Argumento
Había perdido la parte más importante de sí mismo… 
Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida hecha pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba… 
Ella le sanaría, si podía… 
La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…


Opinión personal

Segundo de la serie de los hermanos Westfield, esta vez le toca el turno al pequeño de los hermanos, Benjamín, tan atrayente como los otros dos, y al que esperaba leer con ilusión.
La autora me era totalmente desconocida, hasta que empecé a leer el primero de esta serie, y he de confesar que aunque la serie no resulte un boom, me tiene atrapada, sobre todo por su sencillez, no nos vamos a encontrar con tramas complicadas, son bonitas y ligeras, y esto es lo que nos gustara  de la historia.
*Oscuro y feroz+, como ya podéis haber deducido por mis primeras palabras, me ha gustado, me ha mantenido en sus páginas hasta acabarla, porque la historia está escrita de una manera sencilla, divertida y atrayente, cosa que hace que el lector continúe  con el libro hasta acabárselo.
Los protagonistas principales, me han gustado, tanto Elspeth como Benjamín, aunque si tuviera que elegir entre estos dos protagonistas me quedaría con Elspeth, porque su forma de ser es dulce, amable, generosa y decidida, y creo que es la que da más fuerza al libro como personaje.
La historia de amor, va a ir poco a poco, veremos cómo se van enamorando, como empiezan atrayéndose de una manera muy particular, como se van necesitando cada vez mas pese a los impedimentos, que resultaran de cuatro brujillas amigas de Elspeth, que tienen unos poderes extraordinarios, y mucho miedo a perderla, porque una de ella ha visto que en el futuro aparecía un licántropo que las distanciaria de ellas.
Estas protagonistas secundarias, nos darán más calidez a la historia, más fuerza, y más diversión.
*El encanto de un lobo*, primero de la serie, me gusto mucho más que este, quizás porque los primero siempre son los mas que nos pueden atrapar, pero no me hubiera perdido de leer *Oscuro y feroz*, ya que a su manera propia, también sabe deleitarnos con este amor que se van a procesar Elspeth y Benjamín.
Ahora me falta de leer la historia del hermano mayor de Benjamín y menor que Simón, William, y también la espero con muchas ganas, porque si algo caracteriza Lidia Dare a este personaje en particular, es de su encanto, encanto que parece que no le da resultado con una persona en concreto de la que está enamorado y nombran desde el primer libro de la serie.
En resumen, una historia que vale la pena de leer, simpática, divertida, y sobre todo muy amena.


ISBN: 978-84-08-00971-9


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerla. Leí el primero y e pareció normalito, espero que no me pase como a ti y me guste un poco más este.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo este a punto de llegarme, el primero no pasó de entretenido y si este te gustó más... pues no sé, pero bueno, sabiendo que no debo esperar mucho....

    Un besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. La tengo anotada desde hace tiempo, tengo que ponerme con ella, después de tu reseña me ha llamado más la atención...

    Gracias y Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni a la autora, ni a esta serie, parece interesante, sobre todo el que sea una historia sencilla, sin muchas complicaciones,anotada queda.
    Bicos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est