Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PÍDEME LO QUE QUIERAS









Autor: Megan Maxwell
Titulo: Pídeme lo que quieras
Género: Erótica
Editorial: Esencia
Protagonistas: Judith y Eric Zimmerman









Argumento
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión personal

Un libro que te va subiendo bastante de intensidad, como veréis por el genero es erotico, y no hay que dudarlo en ningún momento, porque en verdad, es bastante centradito en el tema xdxd….
Muy bien escrito, con diálogos entretenidos, escenas muy bien explicadas, narración amena y que hace que te deslices por sus páginas sin que se te queden atascadas, todo esto tiene este libro, pídeme lo que quieras, como su nombre mismo nos dice, es una historia sobre una joven que aprende que el sexo es algo divertido, libre, consentido y que al mismo tiempo si estas con la pareja apropiada que te enseña a sacar a flote tus deseos sin que estos resulten un tabú, maravilloso.
Voy a poner a continuación, lo que me ha gustado y lo que no me ha terminado de convencer.
Lo positivo: El libro como he dicho antes sabe guardar muy bien la elegancia en sus diálogos, cosa que no todas las autoras de este género consiguen, además de resultar divertido, alegre, lleno de personajes que son como la vida misma, como nos pasara con Jud, nuestra protagonista principal femenina, que canta, baila, se divierte y ama a su familia, dándolo todo de sí, y abierta a nuevas experiencias.
Y lo que no me ha terminado de gustar de la historia, sintiéndolo mucho el personaje de Eric, un hombre que me desconcierta, frio a veces y cariñoso otras, un personaje que me descuadra totalmente, porque no estoy acostumbrada a leer este tipo de perfil en los protagonistas masculinos, y lo siento, pero no me ha terminado de encantar por su forma de ser, la cual no comparto, exige mucho a Judith en el terreno sexual, y da poco de sí mismo.
Resumiendo, por lo que veréis, no me meto con la autora para nada, ni con la historia, solo con la forma de ser del personaje masculino, que hizo que la historia perdiera para mis puntos en romanticismo, porque es la verdad más sexual que romántico, y quizás esto fue lo que me falto de sentir en la historia.
De todas maneras, no quiero que malinterpretéis mis palabras, el libro vale la pena de leerse, sobre todas aquellas personas que le gusten los libros eróticos, porque de esto hay mucho, y yo solo pongo como desacuerdo el personaje, que a cualquiera de ustedes puede encantar, pero que como dije anteriormente, y perdón por la repetición a mi me chafo.


ISBN: 978-84-08-03451-3

4 comentarios:

  1. A mi este libro me gusto. Tengo ganas de leer la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que lo de la segunda parte me descoloco, odio cuando te dejan así, me gustan con final, aunque siga la serie jajjaj.....

      Eliminar
  2. Para mi que Megan , con los dos últimos libros , se está metiendo en unos temas que dejan un poco de lado lo que a las lectoras nos gusta en la novela romántica .

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Eric me ha encantado jajajajaja Fíjate que terminé el libro anoche, ¡¡que pasada!! Vale que el tio es super controlador y posesivo, a mi eso me pone nerviosa... pero el fondo que tiene es es... ay, me ha enamorado XDDD Pero también entiendo tu punto de vista :D

    Un besazo guapa!! ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est