Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 28 de marzo de 2013

HOY TOCA TU ENTREVISTA - PERSONAL


1-¿Creéis que existe Dios?
2-¿Creéis en otras vidas, espíritus, fantasmas etc?
3-¿Creéis haber vivido ya en otro tiempo anterior a este?
4-¿Habéis conocido personas o lugares que os son familiares?
5-Describete en este terreno. - Pueden existir cosas extrañas..., no rotundamente...., etc...


Besos para tod@s y gracias por por vuestra colaboración siempre y vuestros comentarios.

NOTA: Si alguna de mis preguntas os incomoda y no la queréis contestar, no lo hagáis, pasad a la siguiente.



3 comentarios:

  1. Ahí van mis respuestas, espero que no ofendan a nadie:

    1-¿Creéis que existe Dios?
    No, no creo en Dios y mucho menos en los Estamentos que se autoproclaman portavoces de su mensaje divino.
    2-¿Creéis en otras vidas, espíritus, fantasmas etc?
    Tampoco, aunque considero que sería tranquilizador saber que existe algo más tras la muerte...
    3-¿Creéis haber vivido ya en otro tiempo anterior a este?
    No...tengo una memoria increíble, creo que me acordaría, jajaja !
    4-¿Habéis conocido personas o lugares que os son familiares? No. como mucho he sentido esa sensación de que algo que me ha ocurrido ya me ha sucedido antes, aunque una vez leí la explicación científica (es por culpa de una neurona que envía dos veces la información al cerebro en cuestión de microsegundos).
    5-Describete en este terreno.
    Soy lo que se dice una incrédula de los pies a la cabeza. Sólo creo en las cosas que veo y la existencia del oxígeno me lo creo porque una vez me tapé la nariz y me di cuenta que, o creía en él, o moría asfixiada, jajaja....
    Besos !


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada ofendes jajajaj.....Cada uno cree en lo que quiere jja... Ahora si, soy todo lo contrario a ti jajajaj...
      Besotes.
      PD: Me ha gustado lo de la Neurona, no lo había escuchado nunca, es interesante.
      Gracias.

      Eliminar

  2. Hola, te he dejado un premio en mi blog: http://millsbellenden.blogspot.com.es/

    Besos
    M.B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est