martes, 3 de junio de 2014

NOCHES DE CARTA BLANCA






Autor: Kelly Dreams
Titulo: Noches de carta blanca
Género: Romántica erótica
Editorial: Éride
Publicación. 24 Abril 2014
Páginas: 416
Precio: 15€
Protagonistas: Eva y Dante Lauper





Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.


La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.



Primera impresión: Me llama la atención, y más cuando he tenido el placer de conocer a la autora personalmente este año.

Segunda impresión: Me atrapo, lo confieso, la trama te sumerge sin soltarte.

Tercera impresión: Tengo algunos peros, pero son pequeñitos, estoy sorprendida.

Esta historia me atrapo desde el mismo principio, no solté el libro hasta terminarlo, y es que Kelly Dreams, sabe hacer que una historia nos enganche, nos sintamos cercanos a los protagonistas, y nos quedemos con ganas de más.

La historia recae en Eva, ella es una joven con mala suerte, y para colmo por culpa de esta, se topa con un el hombre mas exasperante, sexy, impetuoso, mandón etc., que no es otro que Dante, inferno, como ella lo llama.  Toda su vida ha estado llena de misterios sin resolver, y es que la rodean las sombras de asesinatos, asesino, complot etc. Toda una gama de situaciones que harán la delicia del lector.

Mi pero pequeñito: el protagonista masculino, Dante, se las trae, me saco muchas veces de quicio, ya que note una falta leve, pero que estaba ahí, de ser más comprensivo con Eva, sobre todo cuando ella esta confesando algo de su pasado, me falto un poco mas de profundidad en esa escena, pero como he dicho es un pero pequeñito, ya que Dante se hace querer, y nos va a gustar como protagonista principal desde el primer momento, un poco canalla, eso sí, como a mí me gustan que sean los protagonistas principales.

Kelly, me has dejado con muchas ganas de saber más cosas del amigo-hermano de Dante, este mitad árabe sexy, Rash, me atrapo desde que salió, espero tenga su historia, desde aquí, te lo pido, quiero mas Rash jajajajaj…. (Imagínate una pancarta en huelga pidiéndotelo) jajaj….

En resumen, Noches de Carta Blanca, está lleno de muchos matices, persecución, asesinatos, misterios, sensualidad, erotismo, sexo (ya que hay muchas escenas picantes, y subiditas de tono, eso sí, la autora supo cuidar muy bien el género erótico), lealtad, familia, y sobre todo lo mas importante en un libro romántico, la caída de los poderosos, el amor.

¿Qué si lo recomiendo?, Por supuestísimo, no os lo podéis perder, la historia vale mucho la pena, eso sí, hay erotismo y bastante, así, que al que no le guste el fuego, que no se meta de lleno en esta historia, o se quemara.

****/*

18 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este libro. De Kelly leí En tiempo de druidas y me gustó bastante. Así que este le tengo en cuenta aunque tenga bastante erotismo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, porque efectivamente, este género no el lo mio.....pero me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Bueno... no es bien bien mi tipo de lectura... pero nunca se sabe... me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo disfrutaras tanto, me lo llevo para la lista :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! es mi actual lectura y de momento me está pareciendo entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, Candy. Me alegra ver que Noches de Carta Blanca te ha atrapado y hayas disfrutado de la lectura.

    En cuanto a Rash... de él sabrás próximamente ;)

    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Kelly, que Rash me tiene loquita, como ya sabes jajaja....
      Besotes.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Lo tengo pendiente, ¡ais, que rabia tener tanto por leer! Ojalá los días tuviesen más horas, jajaja Pero bueno, caer caerá seguro, ¡no lo dudes! ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! pues no lo conocía pero creo que podría gustarme! Lo que no sé es cuándo lo leeré o si lo llegaré a leer, ainsss

    gracias por la reseña! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues le tengo ganas, la autora es un encanto de persona y su serie de los guardianes universales me gustó.
    Gracias por la crítica.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Deseando leerlo tiene que estar muy bien,saluditos

    ResponderEliminar
  11. jejejeje en nuestra línea! claro al principio hay miles de libros iguales pero cuando te pones a leerlos le vas viendo a cada uno su toque personal y más si conoces a la autora en persona! seguro que está genial!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. Además ya he leído a otras personas que hablan muy bien de él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gusta es que tenga una trama un poco más jugosa, además de escenas eróticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta. La verdad es que tengo ganas de leer algo de la autora.

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. No leo la reseña,ay no,quiero leer este libro!!!!!!!!!!! Es Kelly...KELLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    uN BESITO

    ResponderEliminar
  16. Siempre es de agradecer que haya algo más en el libro que solo una sucesión de escenas picantes. Si encima es misterio, mejor que mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este libro, tengo pendiente el otro... gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est