Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

UN TOQUE DE ROJO



Autor: Sylvia Day
Titulo: Un toque de rojo
Género: Paranormal
Editorial: Titania Sombras
Serie: 1º Ángeles renegados
Publicación: 9/2014
Páginas: 348
Precio: 17,50€
Protagonistas: Lindsay Gibson y Adrian Mitchell




Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.


Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…



Segundo libro que leo de esta autora, y la verdad volví a probar con ella porque tanto la sinopsis como las reseñas que había leído hasta el momento habían captado mi atención, y después de acabarlo, entiendo estas reseñas positivas, porque es una historia que me ha enganchado desde sus primeras páginas hasta acabarlo.

Una historia llena de fantasía, vampiros, ángeles, serafines, licanos etc., una serie de seres que harán que esta historia cobre vida, que la supervivencia de cada raza sea importante, y que los enfrentamientos que se van fraguando alrededor capten la atención del lector inmediatamente, y no tengas ganas de soltar el libro hasta terminarlo, porque siempre estarás preguntándote como acabara este enredo.

Me ha sorprendido para bien, me ha gustado, por lo que ya me declaro enganchada a esta serie, tiene todo lo que me gusta en un libro paranormal.

Punto negativo: Quizás mas acercamiento físico de los protagonistas principales, porque se hace corto, y según avanzamos hay muchas veces que ellos no están el uno al lado del otro, por un lado es bueno, pero por el otro eche de menos mas enfrentamiento, pasión y amor de Lindsay y Adrian.

Punto positivo: Todo lo demás, es que es un libro que me hiso disfrutar, me hace esperar más, porque sé que esto es solo un comienzo, hay tantos personajes y cabos sueltos, que se, que la continuación me va a volver a enganchar como lo ha hecho esta historia.

El final ha sido para mi la guinda del pastel, no me lo esperaba, y por lo tanto todo lo que sorprende es bienvenido, además de cosas que suceden al final que nos dejan con una enorme puerta bien abierta de par en par.

En resumen: Una historia ágil, rápida, que engancha, que nos apasiona, que nos deleita etc., una historia que vale la pena, ya que tiene un poco de todo, es verdad que nos deja con cabos sueltos, pero me imagino que serán bien cerrados en sus continuaciones, con protagonistas principales y secundarios que nos van a encantar, y nos van a intrigar.

Os lo recomiendo, sobre todo a los amantes del género paranormal.

****/*

15 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas! la verdad es que al principio no me llamaba pero cada vez me tienta más. besos

    ResponderEliminar
  3. De esta autora solo leo la saga Crossfire, y pq no la quiero dejar "coja" pq sino....puffff,uno menoss!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    De verdad, a veces me llego a agobiar una barbaridad viendo todo lo que quiero leer. Este es uno de esos momentos XD No sé cómo e voy a apañar, pero ¡este libro caerá! jajajaja.

    Un besote cielo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este libro me gusto bastante, todo el tema de los ángeles y la guerra que esta empezando..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que este libro me vendría muy bien para estrenarme con esta autora; no he leído nada suyo aún, pero creo que me puede gustar. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Este libro me encantó y mira que es dificil porque el estilo de la autora no me convence nada pero como lo sobrenatural me encanta pues me gustó mucho jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la sensación de contestar prácticamente lo mismo en cada blog que entro, pero jo!!! Es que lo quiero leer, me llama muchísimo saber como se le da a esta autora el cambio de género, ademas que me chiflan las historias de ángeles y demás personajes!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, te ha gustado, jajajaja !!! Me alegro mucho y si puedo, yo también me haré con esta saga. Eso sí, más adelante, que ahora estoy saturada de lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Uhhh! no sé si me animaría con este libro, y mira que la historias de ángeles me encanta!, pero es que con su saga Crossfire tuve una mala experiencia, no me gusto para nada, no fui capaz de leerme el tercer libro. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho leerlo, pero ya me da miedo empezar sagas, sobre todo las de esta autora, que parecen no tener fin. Así que va a la lista interminable :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este libro pinta genial, aún que me ha parecido un poco al libro de Hija de Humo y Hueso (quitando lo de los vampiros), me gustaría mucho leerlo y más por las cosas positivas que dices, pero tengo tantas sagas abiertas (por no decir todas) y antes de empezar con otra más debería terminarlas. Aún así espero poder hacerle un hueco!! :D

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a mí me decepcionó mucho así que dudo de que vaya a seguir con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que a mí Silvia Day, no me llama como escritora, pero el tema de los ángeles si que me suele gustar. Le diré a mi compañera de blog que le eché un ojo, a ella le gusta mucho este estilo y es fan de la autora.
    Buena reseña, muy completita :)
    Besos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  15. me gustó mucho ese libro, espero que saque la editorial la segunda parte (cuando se publique)
    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est