Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 16 de junio de 2016

LA CONDESA LIBERTINA



Autor: Joanna Shupe
Titulo: La condesa libertina
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie:
Páginas: 320
Publicación: 06/06/2016
Precio: 17€
Protagonistas: Lady Maggie Hawkins y Simon Barrett



La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre. 

REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo…
FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar. 

Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás… 

¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada? 



Primer contacto que tengo con esta autora, y me ha gustado muchísimo su forma de escribir, este libro engancha y se lee muy rápidamente, y esto ocurre porque es bastante fluido, sencillo y ameno.

Tengo que confesar que me gusta mucho este género, es mi segundo preferido después del paranormal.

*La Condesa libertina*, va sobre un amor de dos jóvenes en sus inicios en sociedad, sobre todo con Maggie, su presentación en esta, un amor que estaba floreciendo, queda en el olvido a causa de un  canalla, una mentira destruye la reputación de Maggie, haciendo que todo su mundo se venga abajo, alguien mal intencionado, hace que nuestra pareja de protagonista, se separen en lo que podría haber sido un gran amor, para reencontrarse diez años después, y pese al rencor, el dolor y la traición, este reencuentro, traerá consigo que el amor cuando es verdadero nunca se olvida, por lo que volverán a saltar chispas entre ellos, como el primer día en que se vieron.

Maggie, nuestra protagonista principal femenina, no puede perdonar a Simon, hace diez años fue tachada de libertina, y nadie, y menos él, intento oír su versión, todos la condenaron, por lo que ella decidió hacer su vida tal cual quería, y por ello ahora es muy famosa, por ser una mujer de fama vamos a decir, algo cuestionable, ya que se sale de los cánones establecidos de esta sociedad hipócrita, y si además de todo esto, supieran un secreto que guarda, aun seria más criticada de lo que ya lo es.

Simon por su lado, sigue dolido, no entiende que la joven con mirada inocente y tímida, de la que él se enamoro, le hiciese eso, y por esto cuando vuelve a verla, resurge su dolor junto con su sentimiento de traición, por lo que es aquí donde comenzara nuestra historia, y donde los personajes empezaran a descubrir que fue lo que realmente sucedió, y quienes son actualmente ellos después de tantos años.

En resumen: *La Condesa libertina*, me ha resultado un libro ameno, fluido, con diálogos divertidos e interesante, me lo he leído de un tirón, y anquen no voy a decir que sea el mejor libro que me he leído de esta época, ya que no es así, si es una historia entretenida, con unos personajes atrayentes, tanto principales como secundarios, por lo que esto a mi me vale, es lo que espero en un libro y su historia, que me entretenga y me den ganas de seguir leyéndolo..

Una vez más, he empezado una serie por el segundo, a ver si tengo suerte y doy con el primero, ya que la pareja ha llamado mi atención en este libro, por lo que me gustaría leer su historia.

****
JOANNA SHUPE
Libros de la Autora. - Aquí

Libros de la Serie:


29 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de Joanna Shupe. Por lo que cuentas de esta novela creo que lo más interesante es el tema de cómo se destroza la reputación de la protagonista por culpa de las habladurías. Parece una protagonista muy fuerte, me llama mucho la atención lo de que sea caricaturista porque últimamente estoy leyendo bastantes cómics de chicas dibujantes y todavía a día de hoy no te creas que abundan. Es curioso.
    Ya sabes que yo soy más de paranormal que de histórica, pero igual le hecho un ojo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo estuve también tentada de hacerme con él, pero de casualidad descubrí que era el segundo, así que hasta que no consiga el primero no quiero leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, ni la conocía. Tengo más de una saga pendiente de leer, así que por ahora ésta quedará para más adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola candy!!me gusta muchísimo los históricos y por lo que cuentas y más la portada que me parece increíble me lo apunto,besitos.

    ResponderEliminar
  5. El resumen resulta muy lioso, solo por eso no lo leería. Sin embargo tu reseña hace que me den ganas de leerlo, ya parece más interesante. Si lo encuentro, puede que lo lea (no es seguro al 100%) Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Candy!!!
    Si te ha gustado este, te has de leer el primero.., comparten originalidad, y eso, hoy en día, es tan raro de ver que, ya simplemente por eso, es muy recomendable!!!
    A mí esta autora me está gustando bastante, la verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me llama y creo que me gustará
    lo tengo apuntado
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Este no me llamaba la atención, pero después de la crítica lo pensaré.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, pero después de tu reseña me ha llamado bastante la atención así que buscaré el primero para comenzar con la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oígo el nombre de este libro por todas partes. No me llama pero lo dejo en posibles. Besazos amiga.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué te digo que no haya dicho ya? Par ami son dos personajes brutales y perfectos. Estoy de acuerdo contigo.
    A ver si pronto nos dan la sorpresa del siguiente libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. LA verdad que este libro se ve prometedor!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tal como le dije a mi compañera, este libro no es para mi...aunque tal y como ella me comento, lo del título...sigue sin ser para mi

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto, aunque el titulo y la portada no han llamado mi atención, he leido buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que era el segundo de una serie... a mí también me pasa a veces (lo de comenzar una serie por el segundo, o incluso el tercero como en el caso de Claudia Cardozo)... soy una gran fan de las novelas de época y de romance, así que estoy convencida de que esta novela me gustará... gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría leerlo!! Todo lo que sea romance me enamora tanto...!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no pinta mal...a mi también me gustan muchos los libros de histórica ambientados en esta época, y que te lo hayas leído de un tirón dice mucho a su favor.
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Estoy loca por ellos! Y con la reseña aun más. Graciassss

    ResponderEliminar
  19. No he leido nada de esta autora pero al leer tu reseña me apetece mucho leerlo.

    ResponderEliminar
  20. por lo que he leido en tu reseña pinta bien el libro y si me toca es una buena manera de conocer a esta escritora

    ResponderEliminar
  21. por lo que he leido en tu reseña pinta bien el libro y si me toca es una buena manera de conocer a esta escritora

    ResponderEliminar
  22. Hola, he leído buenos comentarios de estos dos libros y tengo ganas de leerlos, a ver si les hago hueco que tienen muy buena pinta.
    Gracias por la crítica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y la verdad es que hablan muy bien sobre él, así que tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Conocía este libro por otras reseñas que he leido, y me llama la atención, a ver si pronto puedo leerlo, le tengo ganas!
    Gracias por la reseña, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  25. Desde que salió he querido leerlo, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta serie , pero me ha llamado mucho, tiene muy buena pintA, yo tampoco conocía a la autora, pero me ha gustado por lo que cuentas,
    Gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  27. Poco más que decir que tengo ganitas de leerlo :D
    Me ha gustado tu reseña, aunque la verdad me gustan mucho todas porque son rápidas de leer y tienen buena información
    Me gusta mucho que siempre dejes libros de la misma autora (o autor)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de hacerme con él y devorarlo :D
    Muy arriesgado leer primero el segundo jajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est