Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 20 de octubre de 2016

MI PRINCESA VIKINGA




Autor: Sophie Saint Rose
Titulo: Mi princesa vikinga
Género: Histórico romántico
Editorial: Amazon
Páginas: 212
Precio: 2,99€
Protagonistas: Maisey y Roald


Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....



Maravillosa historia de amor, llena de aventuras, luchas, deslealtades, traiciones etc., una historia que me hizo recordar a los libros de antaño, a los de mis primeros comienzos con la lectura romántica.

Cuando leí la sinopsis, y vi de que trataba, no pude resistirme, y es que siempre me han gustado las historias de vikingos, la lucha de estos pueblos por conquistar a otros, y si a esto le añadimos, la lucha dialéctica que se crea entre nuestros protagonizas a cada momento, mejor que mejor, me hizo reír mucho, porque Maisey, es todo lo que te gusta de una protagonista, luchadora, combativa, una joven que no se amedranta ante nada, y que lucha por lo que quiere sin mirar las consecuencias que le puede acarrear esto, una digna hija de un vikingo, y una joven con el corazón duro contra las injusticias, y blando cuando tiene que serlo.

*Mi princesa vikinga*, ha resultado toda una revelación para mí, me ha enganchado totalmente, me he leído esta historia de un tirón, y la pena que me da es que como otras historias que me han gustado, no esté en formato papel, una verdadera pena.

En cuanto a Roald, un hombre de su época, al que lo vapulearan, ya que su seguridad estará expuesta por Maisey, una joven, que como ya he dicho no se dejara gobernar por su enemigo.

Yo creo que ya he dicho mucho de esta historia, no quiero extenderme más, a los que gusteis como yo de este tipo de historia, solo deciros que os la recomiendo, su narración fluida, y sus diálogos chispeantes, tanto por parte de los protagonistas principales como secundarios, serán la delicia de cualquier lector, que como yo, le guste este tipo de historias.

*****
Sophie Saint Rose
Libros de la Autora: Aquí
Reseñas: - Aquí

10 comentarios:

  1. hola,
    aun no he leido nada de esta autora y la tengo ganas la verdad, asi que me apunto este librito, gracias por la reseña que me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tal vez más adelante le dé una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído a la autora, pero lo que cuentas me ha llamado mucho!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo apunto es tanto lo que me has dejado con tu reseña que vale la pena. apuntada queda.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Difícil resistirse a esa puntuación, mi problema es que por la sinopsis preveo una historia que no me gustará tanto como a ti.
    Indecisa, así me encuentro
    A ver al final qué inclina la balanza
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me lo apunto porque los vikingos me llaman mucho, jejje.
    Muchas gracias, Candy. Qué buen hayazgo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Este no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy! a mi ya la portada no me llama nada, y la sinopsis tampoco me atrae especialmente... dudo que llegue a animarme pero me alegro que a ti te haya gustado tanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Uy que buena pinta tiene, puede que le de una oportunidad ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est