Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

UN BESO PELIGROSO










Autor-------------Jo Goodman
Titulo-------------Un beso peligroso
Genero-----------Histórico--- 3º de la serie Grantham
Editorial---------Laromántica-booket
Protagonistas---Emma Hathaway y Restell Gardner




Argumento


Emma Hathaway, es una joven huérfana que vive con su tío y su prima tras la muerte de sus padres, ella solo aspira a ser útil a sus seres queridos, ya que son todo lo que tiene, por esto se ve implicada al pasarse por su prima Marisol para ayudar a esta, en un secuestro del que resulta herida.
Aquí es donde aparece Restell Gardner, tiene fama de descubrir todos los misterios de una manera discreta, y es por esta causa, que Emma no duda en pedirle ayuda a este atractivo joven, ya que teme que ella o su prima pueden ser la víctima escogida de un desalmado que intenta matarlas.
Restell, no duda en ayudar a esta dama, por un lado esta bellísima muchacha lo exaspera y por otro le divierte, es una joven que sabe defenderse ante sus ordenes, por lo que no puede evitar sentir algo especial por la joven según va conociéndola, Emma despierta en él, el deseo de protegerla contra todo y todos, por lo que lo que empezó como un trabajo se va transformando poco a poco en algo muy, pero que muy personal.
¿Sera capaz Restell de jugarse su soltería por unos bellísimos ojos verdes?


Opinión personal

Este libro me decepciono bastante, desde el principio hasta el final, la forma de hablar de los protagonistas me pareció demasiado finolis para mi gusto.
Era finolis, hasta el punto, de tener que releer varias veces el mismo texto que ya había leído, no sé, tiene un humor que a mí no me llega para nada.
La historia en sí, no esta tan mal, pero la autora la hace demasiado pastel, demasiado densa, demasiado de todo. Parece que no salimos nunca del mismo lugar del que partimos y vuelta a lo mismo.
Aunque puso un misterio en el libro para hacerlo más interesante, este misterio es pesado como él solo, ya que no se va descubriendo nada a medida que vamos avanzando, sino solo al final.
El romance no está mal, no es explosivo, sólo pausado, está ahí sin ser de una manera destacona, aunque creo que la autora debería haber puesto más pasión entre sus páginas, por la forma en que describe al personaje masculino de la historia.
Buenos llegando a esto, no me queda más remedio que ponerle a este libro un 4, le falta para mi gusto muchas cosas esenciales que debería tener una historia para mantenerme entre sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est