Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 4 de abril de 2017

ME BUSCAS ???....

En breve.......

(Fue realizado en mi blog, en el año 2014, es una de las secciones, que vuelvo a renovar)


A partir de ahora, mirad esta imagen, es muy importante en este blog, ya que os traerá sorpresas:


Como estoy un poco cansada de los concursos, y aun asi, la que me conocesis, sabeis que sigo de pidiona xdxdxd........Se me ha ocurrido otra idea, que es la siguiente:

A partir de ahora, donde veáis esta imagen colocada, ya sea Una Reseña, o cualquier otra entrada,  con vuestro conentarios, ya estariais participando por un regalo sorpresa, asi que fijaos bien, el regalo que se os haga, puede ser cualquier cosa que se me ocurra.

Seguiré poniendo entradas como hasta ahora, así que tendréis que fijaros donde la habré colocado, si os dais cuenta os dare +2 puntos con un: (Hola Presuntuoso), sino, os dare +1 punto, por hacer el comentario en la entrada sorpresa.

El regalo puede ser cualquier cosa, espero que os agrade, tambien sino lo quereis lo podeis rechazar, os aviso, no son grandes regalos, sino pequeñitas cosas que se me ocurran, así, que no se revelara hasta que salga la ganador@.

Sera por la Once, yo avisare el día para que lo comprobéis, y también veáis la lista de participantes.

Si la ganador es de ámbito Nacional, el envió sera paquete ordinario.

Si la ganadora es de ámbito Internacional, podra ser un cheque regalo, pero el valor, aviso, es pequeño, mas bien para optar a un ebook, el que yo os anuncie como regalo, para gastar en Amazón.

Espero que os guste la idea.

Besos 

63 comentarios:

  1. Hola, pues me parece una idea original, seguro que funciona y le das una alegría a alguien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que guay!!
    Yo por supuesto me quedaré por aquí haber si tengo suerte <3

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea :) Estare atenta jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy buena, habrá que estar atenta a la niña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. La idea está genial!!! :) Muy original la verdad jeje

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!! Una iniciativa muy interesante. besicos.

    ResponderEliminar
  7. Genial. Por fin algo original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Oh! Parece interesante, estaré atenta. Si lo vemos en alguna entrada...tenemos que decir algo como "oh lo he visto" o basta comentar?

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué idea tan genial y original! ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una idea genial la verdad ^^ Y muy original ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero niña, qué ideas más originales que se te ocurren...Me encanta la idea, es tope Sorpresa, sorpresa...
    Besotes !

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea, muy original; eres un encanto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy: Me ha parecido maravillosa tu idea!!! A estar atenta pues =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea fantastica *__* Estaré atenta aún más atenta ,, que yo soy soy super despistada jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Menudas ideas que se te ocurren!! pero es fantástica, así que tendré que estar atenta ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Que guay! Es una iniciativa muy chula, sobre todo para esas comentaristas del dia a dia!

    ResponderEliminar
  17. una idea estupenda, genial y divertida, estaremos atentos, gracias.

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece una idea estupenda, aunque me tendré que poner las pilas, ya que no suelo estar al día con las actualizaciones de los blogs, así que no hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  19. Qué idea tan original!!! me gusta!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me parece una gran idea, y super original!! Estaré muy atenta!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Una idea muy original!!! Estaré atenta para la próxima jejje que con tanto virus y tanto viaje no me enteróooo
    Muchos besos, Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es una idea realmente original. Y una manera distinta de regalar libros. Estaré muy pendiente de la siguiente...

    ResponderEliminar
  24. Hola es una originalidad total. Ojala sigas. ;)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaria integrar el blop. soy fanatica de la lectura. espero tu respuesta. Saludos-

    ResponderEliminar
  27. Está bien la idea ;) lo difícil en mi caso va ha ser enterarme con mi despiste general jajajajjj, pero cualquier cosa que hagas me parece bien.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Una idea genial!!!!! Ains... me encantan las sorpresas jajaja
    Un besote y me alegro mucho de leerte ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la idea!! Me iré pasando!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea, aunque con lo empanada que ando siempre seguro que no lo veo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que original la idea!! A fijarnos bien!! :D

    ResponderEliminar
  32. Genial, me parece una idea muy original.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  33. Que gran idea!!! Me encanta, acabo de conocer el blog y me parece una idea muy curiosa!

    ResponderEliminar
  34. Que gran idea!!! Me encanta, acabo de conocer el blog y me parece una idea muy curiosa!

    ResponderEliminar
  35. Creo que es muy buena idea, intentaré estar pendiente aunque soy un poco despistada.

    ResponderEliminar
  36. Ay, sí, me acuerdo de cuándo lo organizabas...Qué bien que hayas decidido retomarlo, estaré atenta^^

    ResponderEliminar
  37. Wooow!!! Que guapa la idea, el dinero es lo de menos, lo importante es el detalle. Gracias por pensar siempre en nosotros. Un besote enorme guapa ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola preciosa!
    Me parece muy original y así animas a la gente a que venga a menudo a comentarte. Gracias por el concursito, ¡mola mucho! un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. holi!!
    He llegado aquí porque te uniste a la iniciativa Sigueme! (que por cierto ya te sigo de vuelta), y cotilleando por tu blog, me he encontrado con esta sorpresilla que me parece muy muy original!! Así que estaré atenta ;)
    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la ideaaaaaaaaaaa estaré al pendienteee

    ResponderEliminar
  41. Presuntuoso!!!! Estoy aquí...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Suena maravilloso y me encanta la iniciativa, pero una recomendación: deberías tener en cuenta la RGPD, y por tanto la LOPD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est