Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

ASESINA OSCURA










Autor-----------Christine Feeham
Titulo-----------Asesina Oscura
Genero---------Paranormal--- Serie nº 20
Editorial--------
Protagonistas---Ivory Malinov y Razvan







Argumento

Ivory Malinov, fue la hermana amada de una familia de hombres, protegida por su gente y adorada por todos ellos.
Ahora se ha convertido en una asesina implacable de los vampiros, los enemigos de su pueblo, los que destrozaron su ser y la dejaron hecha trizas para que muriera.
Ivory ahora clama que su única familia son una manada de lobos, se siente traicionada por su pueblo, por todas aquellas personas que tenían que protegerla, y sobre todo por sus hermanos, que ahora son vampiros por decisión propia.
Cuando ella está de regreso a su casa, encuentra a un hombre al que cree en principio muerto, pero que descubre poco después que solo esta inconsciente, y para colmo es su compañero, el que el destino ha declarado como su salvación.
Razvan, es odiado por muchos, se le acusa de miles de traiciones al pueblo Cárpato, de asesinatos, secuestros, y de atacar a su propia familia, es un hombre que sufre como ningún otro, pero al que nadie conoce verdaderamente.
A parte de ser carpatiano, es un Dragonseeker, un linaje que los Cárpatos tienen en gran consideración, y es aquí en la nieve donde Ivory descubre a un igual, a un ser que sufre como si estuviera en el infierno, ya que su abuelo lo ha utilizado toda su vida como un títere, y el por fin ansia la libertad, pero que sabe que para alcanzarla tendrá que exponerse al amanecer.
Juntos los dos lucharan contra este enemigo, y es aquí donde tanto Razvan como Ivory encontraran las ganas de derrocar al enemigo, y descubrirán que vale la pena vivir para amar y no para odiar.


Opinión personal

Estoy un poco descolocada con este libro, por fin la autora hace un libro diferente, a ver me explico, los protagonistas son diferentes, ahora le toca el turno de ser la que manda a una mujer, una carpata, una luchadora y guerrera, llamada por los vampiros: * la asesina *.
Tengo que confesar que aunque no es un boom de historia, me ha agradado, hay partes que se hacen un poco pesadas, pero las compensan otras partes que me parecen bonitos e interesantes.
Me encanta la forma de ser de Ivory, me encanta la fuerza, entereza y valor de esta mujer, me representa la lucha por la vida, lo que es capaz cualquier ser de hacer por vivir, cueste lo que cueste, y de no tirar la toalla.
Ivory pasa muchos siglos bajo tierra reuniendo sus partes del cuerpo para volver a resurgir de lo que le hicieron unos seres malvados, y no está dispuesta a confiar en nadie, hasta que llega su pareja de vida, Razvan, un Cárpato que ha sido utilizado, maltratado y ha sufrido por su vida, igual que ella, y que resulta que es su otra mitad, los dos son la salvación del otro.
Todos los libros de Christine Feeham siempre tienen en común la pesadez de describir una y otra vez que son compañeros, que cuando se encuentran uno ilumina la vida del otro, que uno es luz y otro oscuridad, y aunque aquí nos lo dice, lo hace de una manera más suave, sin llegar a ser otra vez una descripción detallada, cosa que le agradezco. ¡Ya era hora!
La historia según va llegando al final se hace más emocionante, y el final para mí es muy bonito, lo encontré especial.
Otra cosa que me gusto de este libro, es reencontrarme con los personajes de libros anteriores todos juntos, hablando entre ellos y haciendo un frente común, en otros libros también se veían algunos juntos cuando tenían sobre todo que sanar, pero en este aparte de lo obvio, los personajes de otros libros están mucho más presentes en la historia, cosa que hace que la trama sea más familiar, y esto me encanto.
Mi puntuación para este libro es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est