Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 30 de marzo de 2013

PREMIO OTORGADO A MI BLOG




Premio otorgado Mills Belleden, desde su  blog: La sombra de Escocia, gracias mi niña por acordarte de mi.

Reglas:

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog 
2- Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo
3-Dar el premio a 15 blogs.
4.- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado un premio


Bueno aquí voy a decir 7 cositas de mi, xdxd......:


1º - Me pueden las injusticias, y me pongo soportable cuando veo una.
2º - No me puedo acostar sin leer aunque sea un poco, es algo ya innato y aditivo como las drogas xdxd..
3º - No puedo vivir sin mi familia, lo son todo para mi. Es mi mayor suerte en esta vida.
4º - No soporto que me den un masaje y me pongan música, me gusta el silencio para relajarme, la música relajante me saca de mis casillas, vaya relajación, no??.
5º - Me encantan las películas de terror, miedo y paranormales, todo lo fantástico que se sale de la vida cotidiana.
6º - Soy muy Espiritual, creo en el mas allá  y me encanta saber y estar en este mundo. 
7º - Me encanta el color negro, de hecho es mi vestimenta casi siempre. 

Bueno aquí tenéis un cachito de mi, para que no se diga xdxd......

Este premio se lo otorgo a los siguiente blog, espero que les guste tanto como a mi:

- Blog de Vanedis
- Otro romance más
- Pasajes románticos
- La estación de las letras
- Soñar con imaginar
- Los archivos del Valhalla
- Copiando libros
- Mirar la vida a través de un libro
- La voz que vive en mi
- ENTRE DOS MUNDOS
- El club de las escritoras
- Letras, libros y más
- Elizabeth Urian
- Un mundo loco
- El salón del libro

Muchos besitos a todas, y espero que os guste, y el que se anime, pues a ello.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio.

    Y muchísimas gracias por acordarte de mi blog, y muchas más por premiarlo. Yujuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...llegar a tu blog y encontrarme con un premio...¿se puede empezar mejor un domingo? Muchisimas gracias por haber pensado en mi, es realmente todo un honor....Besos !

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapetona!! Qué ilusión!! ^_^ Ahora haré una entrada anunciando el premio que has otorgado a mi blog y también anunciando el sorteo que estás llevando acabo y que participo en él para que se entere más gente!!;) jejeje Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi. Me he reído con lo del masaje, pero es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por la parte que me toca!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio y lo de el amarillo lo uso en tonos oscuros ya que como soy bastante blanca en tonos claros no me sienta muy bien,
    Besicos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est