Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 28 de febrero de 2014

ENTRELAZADOS ¿TE ATREVES?


Entrelazados: 
Sección que añadiré todos los Viernes para quien se anime a jugar. 
Se trata de adivinar el titulo del libro y la autora , ok? ¿os atrevéis?



Recompensa:

La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.

...............................................................................................................................................
.
¿De que Libro y Autora se trata?



* - LENA VALENTI - EL LIBRO DE NOAH *
-Lady Ovejita : 1 /  -MaRtA_: 2 / -D. C. López: 3 / -LauNeluc: 4 / -Yahira potterica: 5 / -Freyja Valkyria: 6 / -Alicia Vivancos: 7 / -Vanedis : 8 / -Maribel Moreno: 9 / -Alyena: 10   
Ganadora de Entrelazados : 

Felicidades :)

Chicas, Gracias por participar. Besotes.
----------------------------------------------------------------------

Imagen de esta semana




¿De que Libro y Autora se trata?


Espero que os animéis, ya que sin vosotras como siempre digo, esto es sólo una mera idea vacía.


Besos.

24 comentarios:

  1. El libro es Ni lo sueñes y la autora Megan Maxwell.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje mi autora!!!
    NI LO SUEÑES. MEGAN MAXWELL :)))

    ResponderEliminar
  3. wiii :D:D:D He ganado ^^ ¡Que guay!

    La imagen de esta semana es ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro es Ni lo sueñes de Megan Maxwell. No he leído ningún libro de la autora, y no creo que lo llegue ha hacer, pero creo que esa portada es de ese libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo diría que es la portada de Melocotón Loco, de Megan Maxwell

    ¡Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombre! si yo fallo este es para matarme jajajaja Es: ¡Ni lo sueñes!, de Megan Maxwell ^^

    Un beoste guapa, y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. De qué libro se trata...? Pues ¡Ni lo sueñes!, no te lo pienso decir, jajaja !!!
    Su autora, Megan Maxwell.
    Esta semana era facilita, eh ?? Besos !

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Lau... es un encanto de chica :D
    La de esta semana, puder ser, uuuhhhmmmmm, no se no se.... Ni lo sueñes de Megan Maxwell, ays q me gusta este libro :D

    BEsotes

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Ni lo sueñes de Megan Maxwell

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta es bastante fácil, así que espero que se anime la gente. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!! Esta sí me la sé!

    Ni lo sueñes de Megan Maxuel

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora, y el de esta semana es Ni lo sueñes, de Megan Maxwell, a ver si atino :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es el libro de Ni lo sueñes de Megan Maxwell
    Estoy segurisima
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. Lo se!! xDD pero aqui no puedo ponerlo porque lo descubririan tod@s no?? Por donde hay que decirlo? :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! :) El libro es Ni lo sueñes, de Megan Maxwell ( que, por cierto, me gustaría leer XD)

    Un besazoo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Este me lo se, me lo se! ajaja
    Es de Megan Maxwell y se trata de "Ni lo sueñes"
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Que fácil! Es Ni lo sueñes de Megan Maxwell.
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  19. Oh!! qué fácil... se trata de ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Ni lo sueñes! De Megan Maxwell ;) Justo este mes tengo que hacer la reseña jajajajajaja Es un libro muy divertido y entretenido.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  21. Te dejo mi sección por si te apetece probar ;) http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/adivina-el-libro-i.html

    ResponderEliminar
  22. ¡hola!
    me apunto, he conocido este "juego" porque otra blogera que lo hace puso tu enlace en su entrada :)
    me parece una fantástica idea y puede que la haga en mi blog
    esta portada es de ni lo sueñes de megan maxwell
    yo creo que seria mejor si te lo mandaramos por email asi la gente no viene y lee lo que comentan los demás y sueltan directamente eso
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est