Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 23 de diciembre de 2014

CONCURSO NAVIDEÑO

Aquí estamos nuevamente con un concurso,

Antes que nada, Felices Fiestas..!!!
(Dejando este concurso puesto, me tomo un descanso hasta después de Reyes)

Bueno espero que os animéis, las Bases son bien sencillas, paso de poner enlaces y mas enlaces, esto me cansa tanto a mi, como a  vosotras, así que aquí van las normas:

- 1º Ser seguidora de mi blog y el de mi ahijada (Surfeando entre Libros)*

- 2º Poner en comentarios: *

a) - Quiero Participar en el Sorteo Nacional por el; 1º , 2º, 3º, o todos  *

b) - Quiero participar en el Sorteo Internacional, por el: 1º , 2º, 3º, 4º, o todos  *
( En este caso, si es necesario dar:* me gusta en facebook * de las autoras que colaboran con este blog) 
Mas abajo, tenéis los enlaces.

-3º Cualquier difusión en los medios sociales se agradecerá, no es obligatorio.

Sorteo Nacional

Los libros son los siguientes:


Con la colaboración de Titania 
( 1 ejemplar ), lo envía la Editorial.

Con la colaboración de Esencia  
( 1 ejemplar ), lo envía la Editorial.

3º 
Desde mi blog


- El gasto de envió corre por mi cuenta - ( Correo Ordinario )

------------------------------------------------------------------------------

Sorteo Nacional e Internacional
(e´book)
* Muchas Gracias chicas, por vuestra generosidad *

Se mantiene abierto hasta el dia: 16/01/2015

Este sorteo se pospone una semana mas, por la poca participación que ha habido, si tras esta semana, la cosa sigue igual, se procederá a sortear. 

Con la Colaboración de:
(Pinchad en Facebook de las autoras, y dar me gusta en la página)*

1 - Carolina Ortigosa -Facebook - Amazon= Aquí 
2 - Ann Leomhann - Facebook - Amazon = Aquí 
3 - Cathryn de Bourgh - Facebook - Amazon = Aquí
4º - Elizabeth Urian -Facebook - Amazon = Aquí


Aviso Importante:
No avisare a las ganadoras, estad atentas, ya que el concurso tendrá fecha.

Banner :
(Nacional e Internacional) 

Os aconsejo que os lo llevéis, para que recordéis cuando se sortea.

El concurso se cerrara el día:  8 de Enero 2015

Se sorteara por la Once: 
(Utilizando decenas, centenas etc, - como siempre lo hago)

------------------------------------------------------------

Libros Nacionales

La Once

1º - día: 10/01/2015
2º - dia: 11/01/2015
3º - día: 12/01/2015

Libros Nacional e Internacional
(e´book)

La Once

día19/01/2015  - 1
dia: 20/01/2015  - 2
dia: 21/01/2015  - 3
dia: 22/01/2015  - 4


Tendréis 48 horas para reclamarlo, sino lo reclamáis, se volverá a sortear una vez mas, pero esta vez por Random.org.


* Felices Fiestas a Tod@s *


Gracias por acompañarme siempre!!!.


35 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los que se anoten :) Te deseo unas muy felices fiestas, espero que disfrutes de unos días fantásticos ♥

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te las deseo,
      No te animas mi niña??
      Besotes.

      Eliminar
  2. Quiero Participar en el Sorteo Nacional por el nº 1 y 3
    https://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
    nick Mar Lago, sigo a tu ahijada
    https://twitter.com/margalago1/status/547392056763510785

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Candy, disfrútalas ;)

    Esta vez dejo pasar el sorteo, no me llaman especialmente y prefiero dejar la oportunidad a quien de verdad los desee.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el Sorteo Nacional por todos los libros.
    Sigo tu blog y el de tu ahijada como Ana María Durante (no tengo URL, si quieres captura envíame un email a anadufer1998@gmail.com y te la mando :D)
    Comparto: https://twitter.com/EstanteriadeAna/status/547405966158098432
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Participo por todos los libros tanto del sorteo Nacional cpmoInternacional.
    Sigo los blogs como Almudena González Martínez
    Gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli, me apunto así que muchas gracias, quiero participar en el sorteo nacional por todos los libros.
    Os sigo, mi url es https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
    Besitos y feliz navidad, guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. participo
    url perfil: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    Quiero Participar en el Sorteo Nacional por todos.
    Quiero participar en el Sorteo Internacional por todos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. No voy a participar pero mucha suerte a los que si lo hacen ^^

    ResponderEliminar
  9. Participo por los tres nacionales.
    Os sigo en los dos blogs
    En facebook Amparo Soriano Frances.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!Participo por todos del sorteo nacional!!

    He compartido en face: https://www.facebook.com/encarni.maldonado.73/posts/1752216131669283?pnref=story

    ResponderEliminar
  11. Quiero Participar en el Sorteo Nacional por el; 1º y 2º.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Quiero participar en el nacional por todos. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! Que bien que hayas echo otro sorteo!! Yo me apunto también haber si tengo suerte, sabes que soy seguidora ^^ Y Quería participar Para en Nacional en todo y para el internacional en el 1º y 2º. Besos y mucha suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
  14. quiero participar en los sorteos nacional en todos

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar en el sorteo nacional por todos.

    Felices fiestas, guapísima!!!!

    Que pases una buena noche!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! paso a desearte unas felices fiestas!!
    Besos y suerte a todos los que se apunten :)

    ResponderEliminar
  17. PARTICIPO en el sorteo nacional en todos. Comparto en facebook y os sigo a las dos. Gracias por el sorteo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  18. PArticipo!!!!
    Felices fiestas para tí también ^^
    Os sigo a tí y a tu ahijada: http://www.blogger.com/profile/07806665730790240015
    Participo en el Sorteo Nacional por el 3º
    Muchas graciaas <3

    ResponderEliminar
  19. HOLA! ME APUNTO AL SORTEO NACIONAL,POR LO 3 LIBROS. OS SIGO A LAS DOS
    UN SALUDO Y GRACIAS POR EL SORTEO :)

    ResponderEliminar
  20. participo
    url perfil: https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847
    Quiero Participar en el Sorteo Nacional por todos.
    He compartido el sorteo en mi FB https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/4951941734395

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría participar en el concurso nacional y internacional.un saludo

    ResponderEliminar
  22. Felices fiestas tardías, Candy!!!!!!!!!!!!

    Participo en el 2ª el de Esencia
    https://www.blogger.com/profile/11236215703346700649

    Comparto en face y en google +

    Un besote y buena salida y entrada de año!!!!

    ResponderEliminar
  23. Quiero Participar en el Sorteo Nacional por todos. Muchas gracias y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  24. Participamos por el sorteo naciona: todos.

    Os seguimos como: entre huellas de papel

    Felices fiestas y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues yo también participo, lo hago por todos los lotes nacionales 1,2 y 3.

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/11672566750446265947

    Sigo tu blog y el de tu ahijada .

    ¡Gracias por el sorteo y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  26. Hola! :)
    Quiero participar en el sorteo Nacional por todos los libros.

    Mi perfil de seguidora: https://www.blogger.com/profile/07153097823641684833

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Candy,
    Participo en el sorteo nacional (todos los libros).
    Soy seguidora de ambos blogs, aquí tienes el perfil: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    Muchas gracias y feliz año 2015!

    ResponderEliminar
  28. Ay, que casi no llego!! jajaja

    Participo en el sorteo nacional número 2 :D

    Gracias por el sorteo cielo, y espero que estés pasando unas bonitas Navidades ;) ¡¡Feliz año nuevo!! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo participo.
    Participo por todos, pues solo tengo el de lisa kleypas.
    Sigo a todas como sara moreno

    besotes

    ResponderEliminar
  30. Participo por todos los del Nacional.
    Te sigo a ti y a tu ahijada : https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  31. Participo en los internacionales, no siendo el de Ana q he tenido el placer de leer!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  32. hola con tanta fiesta no me había dado cuenta ejej, yo participo en los nacionales si aún estoy a tiempo jejej. Espero que te hayan traído mucho los Reyes chao

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, guapa!

    He tardado lo suyo en pasarme, pero es que no he tenido tiempo de nada. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y hayas comenzado muuuuy bien el año.

    ¡Ya te sigo, un besote!❤

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est