Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de diciembre de 2015

* CONCURSO.NAVIDEÑO * - FELICES FIESTAS.

Hola a tod@s, 
Lo primero, os quiero desear unas Felices Fiestas.

Tres Editoriales han tenido la gentileza de colaborar con mi blog, con tres ejemplares para sortearlos, espero que os gusten, y que os decidáis a participar por ellos, así mismo, quiero darles las gracias por su colaboración.

Las tres Editoriales son:

Banner
-Activo hasta el 11 de Enero 2016

-Sorteo por la Once el día 13-14-15 de Enero 2016, por orden de número.
(No se avisara a la ganadora, el concurso tiene fecha, estad atentos)

El sorteo de los libros irán en este Orden.

1º              2º              3º


Bases para participar por cada ejemplar
(Las bases son bien sencillas)

-Sólo ámbito Nacional.
-Podéis participar por los 3 Ejemplares, pero por favor, poner en comentarios por los que participáis.

------------------------------------

1º-Decir en comentarios que participáis.* 
(Y por cuales)

2º-Ser seguidora de mi Blog.*

3º-Dar me gusta al Facebook de las editoriales*
 -Debolillo - Aquí
-Titania - Aquí
-Esencia - Aquí

Total = +1 Punto


Si queréis mas puntos (No obligatorio)
(Tenéis que contestarlas todas para contabilizarlas)

Para vosotras:
- ¿Que es la Navidad?. 
- ¿Que es la Familia?. 
- ¿Que es lo mas importante de las fechas?. 
- ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?
- ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?

Total = +2 Puntos

--------------------------------

- Tendrá que haber un mínimo de 15 participantes por cada ejemplar, sino el sorteo se dará por nulo, os agradecería por tanto, que me ayudéis a difundirlo por cualquier red social, no es obligatorio, solo una petición *

(Los libros de las Editoriales de *Debolsillo y Esencia*, los enviare por correo ordinario, estos dos, corren por mi cuenta, pero no me hago responsable de la perdida de dicho ejemplares, el de Titania, lo mandara la Editorial).


-Sino hubiese ganador-a por la Once el día señalado, lo volveré a sortear al día siguiente por Random.org


-La ganadora tendrá 48 horas para reclamar el libro, sino se volverá a sortear, una vez mas, y sino se reclama aun así, se anulara.

-El sorteo se efectuara de la misma manera que lo hago siempre, mirando centenas, decenas etc.( Sino entendéis esta manera preguntadme y yo encantada, os lo explicare)


------------------------
Explicación de como miro los números del sorteo, para las que no sepan como lo suelo hacer:
Ej.
93370 - 70 - No hay ganadora
93570 - 50 - No hay ganadora
93570 - 30 -  Hay ganadora
--------------------------



... Suerte a tod@s las participantes ...

*Felices Fiestas*
*Que Todas os lo paséis genial, con mucha felicidad y amor en vuestros corazones, junto a vuestras familias y seres queridos*.




(Este blog, volverá a estar activo, después de las fiestas, eso no significa que no continué leyéndoos)



71 comentarios:

  1. Hola. Participo por los tres. Gracias por el sorteo.
    En Facebook soy Isabel María Sierra García

    ¿Que es la Navidad?. Un momento en el tiempo donde la familia se reúnen felices, casi siempre.
    - ¿Que es la Familia?. Lo más importante que se debe de respetar, siempre.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Para mi, los niños, su ilusión.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? En concreto ninguno, me guió por impulsos.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Tu último beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también participo por Tu último beso.
    Te sigo como Galena: https://www.blogger.com/profile/11672566750446265947 y Sigo a las editoriales como Galena Sanz.

    Eso es todo, muchas gracias por el sorteo y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Participo....
    En fb soy Ina Mararu :)
    Participo en los 3 sorteos :) Me envantaria leer alguno de los 3... muchas gracias ...
    Felices fiestas !!! :)

    ResponderEliminar
  4. Participo....
    En fb soy Ina Mararu :)
    Participo en los 3 sorteos :) Me envantaria leer alguno de los 3... muchas gracias ...
    Felices fiestas !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Participo guapi!!
    Por el 2º y 3º. ;)
    Sigo a todo en facebook.
    Y mis respuestas son:

    - ¿Que es la Navidad?. Soy católica, por lo que la navidad es una época importante. La unión con la familia, tiempo de reflexión,...
    - ¿Que es la Familia?. La familia es aquel grupo de personas que siempre estan para ti. Que te dicen lo que haces mal, que te ayudan cuando lo necesitas, y que sobre todo JAMAS te fallan.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Para mi ver las risas de las personas que me rodean. (Y los dulces xD)
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?. Espero que Nichols siga con su serie de la Manada de Midtown.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? el 2º y 3º.

    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar

  6. Hola preciosa!
    Participo!
    Por el 1 y el 2
    Sigo a todas las editoriales, mi nombre en facebook es Violeta Gómez
    - ¿Que es la Navidad?
    Para mí es una época muy bonita, aunque a la vez triste, bonita porque tengo familia fuera y es cuando nos juntamos todos, pues durante el año es muy difícil y triste porque me faltan personas muy queridas y aunque durante el año los echas de menos, con estas fechas esas ausencias se notan más.
    - ¿Que es la Familia?
    Un pilar muy importante en mi vida
    - ¿Que es lo más importante de las fechas?
    Lo cierto es que no sabría que es lo más importante, pero si témenos el 25 como fecha especial ya que fue cuando me case y es un día que solemos festejar todos juntos.
    - ¿Qué Libro esperáis en el año 2016 con ansias?
    Uhh! tengo tantos en mi lista que cualquiera me haría ilusión.
    - ¿Qué Libro os gustaría ganar más de este concurso?
    Me gustan los dos primeros, ya que el de Megan lo tengo ya.

    ResponderEliminar
  7. Participó por el asesino de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli, ponme el enlace de seguidora del blog por favor.

      Eliminar
  8. Hola!!! ya le di a me gusta y envié solicitud de amistad a Ediciones de Bolsillo por facebook, soy seguidora de tu blog y ahora dejo las respuestas:

    Mi perfil de seguidora:

    https://www.blogger.com/profile/15144185026699989591

    Participo por el segundo solo, el de Titania.

    Para vosotras:
    - ¿Que es la Navidad?. Unas fechas llenas de magia e ilusión, en la que recordamos a quienes no están, y damos gracias por todo lo que tenemos.
    - ¿Que es la Familia?. Un pilar esencial y muy importante en la vida.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Reunirse. Estar todos juntos.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? El número 10 de Nalini Singh de la saga psi/cambiantes.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El que opto, el de Titania, me lo han recomendado y lo tenía en mi lista de deseos de Amazon. A cruzar los dedos para que toque jajajaja


    Espero haberlo hecho todo bien, muchos besos y gracias a ti y a las editoriales por el concurso.

    ResponderEliminar
  9. participo
    y ya envie mi solicitud a ediciones de bolsillo por fb a las otras ya las seguia
    mi perfil de seguidora https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847
    Participo en los 3 sorteos

    ResponderEliminar
  10. Participo, sigo el blog como andariel morrigan.
    Participo por los libros 1,2 y 3
    Facebook elisabet moreno

    ResponderEliminar
  11. Participo cumplo todos los requisitos te sigo en el blog como Laura Duran Ruda
    ¿ Que es la Navidad? para mi la mejor epoca de año, son unos dias llenos de ilucion y magia en los que disfrutar con la familia.
    ¿Que es la familia? Unos de los pilares mas importantes de mi vida, siempre estan ahi para apoyarme en todo.
    ¿ Que es lo mas importante de las fechas? pasarla rodeada por la gente que te quiere
    ¿ Que libro esperais en el 2016 con ansia? Tengo muchos en mente no sabria decantarme por alguno.
    ¿ Que libro os gustaria ganar mas de este concurso? 1º, 2º y 3º

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa, gracias por el sorteo
    Participo y soy de las tres editoriales. En Facebook estoy como Cheti An
    ¿Qué es la navidad? Una época que me sigue encantando donde me reúno con mis hermanas y amigos a los que veo poco , una época festiva aunque se echen de menos personas queridas y se sufra por los q no tienen nada!
    ¿Que es la familia? Lo más importante de mi vida
    ¿Que es lo más importante de estas fechas? Reunión con gente que quiero y trasmitir esa fiesta a mis hijos como lo hizo mi madre con nosotras
    ¿Qué libro espero para el 2016?
    Lo nuevo de los premios Titania De Anna Casanovas y María José Tirado y Ditar
    Participo por los tres libros y suerte a todas y gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Participo por los tres libros
    Soy seguidora con el perfil https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032
    En Facebook soy Lo Infinito
    ¿Que es la Navidad?. Un momento del año para pasar en familia
    - ¿Que es la Familia? Lo más grande del mundo. El pilar de nuestra vida.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Estar todos juntos y ser felices.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Espero muchos libros con ansias. Este 2016 llega cargado de libros interesantes.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar más de este concurso? El que más me gusta es el de Tú último beso.

    Total: 3 puntos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!participo por los tres,feliz navidad y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Holaa muchas gracias por el sorteo me gusta mucho tu bolg
    Participo en los 3 libros
    ¿Que es la navidad?la epoca de la ilucion,de la magia y el amor
    ¿Que es la familia?lo mas importante en eata vida.
    ¿Que es lo mas importante de estas fechas?todo en conjunto.
    ¿Que libro espero para el 2016? El que quiera Baltasar jajajaja.
    Mucha suerte a todas y feiz navidad.
    Besitos candy.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo!!
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/13454804928258246400
    Participo por los tres libros.
    En facebook soy Laura Perezagua
    Para mi la Navidad son días para reunirse y celebrar.
    La familia es la gente que te quiere y te apoya.
    Lo más importante es reunirse con la familia y estar todos juntos.
    El libro que espero para el 2016 el nuevo de Elisabeth Benavent
    El libro que más me gusta es Pideme lo que quieras y yo te lo dare

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Participo!!! gracias por el sorteo. En Facebook estoy como Carmen Roca. Participo por los tres libros.
    La Navidad son días para celebrarlos en familia y en compañía de las personas que quieres.
    La Familia es muy necesaria, y el estar rodeado de esas personas que quieres.
    Lo más importante es la ilusión y alegría que sienten los niños en estas fechas.
    El libro que espero es el próximo de mi escritora preferida, Pamela Díaz.
    El libro que más me gustaría ganar es el 1º

    ResponderEliminar
  18. Participo por el 2º.
    Perfil blogger:
    Facebook: MonTse Bloguera

    - ¿Que es la Navidad?. Una época en la que estar con aquellos que quiero, y recordar a los que ya se fueron.
    - ¿Que es la Familia?. Lo más importante que tengo.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Disfrutar con aquellos que tienes al lado, y recordar con una sonrisa a los que ya no lo están.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? El tercero de Cenizas, de Ilsa J. Bick
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Tu último beso.

    Me llevo el banner al blog para hacerte publi.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Participo por los tres. Gracias por el sorteo.
    En Facebook soy Mamen Mari Carmen A.M

    ¿Que es la Navidad?. El mes de las ilusiones y fantasías
    - ¿Que es la Familia?. Lo más importante que se debe de respetar, siempre.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Para mi, la inocencia de los niños.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? En concreto ninguno, me guió por impulsos.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Me gustaría el que sea de ellos , bueno sera.

    ResponderEliminar
  20. Participo en facebook soy Amparo Soriano Frances
    ¿Que es la Navidad? Unos dias magicos para los niños
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas? Ver la ilusion de los mas pequeños de la casa

    ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? El nuevo libro de Anna Casanovas
    ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Tu ultimo beso y Pideme lo que quieras y yo te lo dare
    Participo en los tres sorteos
    https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! ya le he dado a me gusta a las páginas y he enviado solicitud de amistad a Ediciones de Bolsillo por facebook, soy seguidora de tu blog y participo por el de Titania.

    Respuestas:
    - ¿Que es la Navidad?. Unas fechas llenas de alegría para compartir con la familia.
    - ¿Que es la Familia?. Lo más importante de la vida.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Estar todos juntos.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? La verdad es que no espero ninguno en especial, sino muchos...jajaja
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El de Titania, me encanta como escribe el autor y este tiene una pinta estupenda.
    Besos y gracias a ti y a las editoriales por el concurso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, todo hecho! Participo por los 3 libros.
    Mi url es https://www.blogger.com/profile/07122449889155735243
    En facebook soy Tentadora Literaria.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!

    Participo por el segundo libro, Tu último beso :) Te dejo mi url, auqnue me conoces de sobra, jajajaja: https://www.blogger.com/profile/08593957373823317515

    Gracias por el sorteo, y mucha suerte a todos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Participo! Por el segundo y tercer libro! Fantástico sorteo.
    Y ahora contesto preguntas:

    ¿Qué es la Navidad? Unos días para disfrutar de la familia.
    ¿Qué es la Familia? Los seres q ven todo de ti y aún así te quieren.
    ¿Qué es lo más importante de estas fechas? Disfrutad de la compañía de los que vengan ;)
    ¿Qué libro esperais con ansia en 2016? Uff muchos, la lista es larga.
    ¿Qué libro os gustaría más ganar de este concurso? El de tu ultimo beso. Me llamó mucho la atención.

    Gracias por el sorteo preciosa.
    Te dejo el link de mi facebook, ya compartí y nada, a ver si tengo suerte.

    https://m.facebook.com/Tania.Lighling?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  25. Muchísima suerte a todas las partipantes, yo en esta ocasión no participo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Buenaas!!! Particiipo!!!
    1º-Decir en comentarios que participáis :)
    2º-Ser seguidora de mi Blog: https://www.blogger.com/profile/07806665730790240015
    3º-Dar me gusta al Facebook de las editoriales: Silvia Torres
    Participo por el 2º y 3º <3
    Gracias por el sorteooo <3

    Total = +1 Punto

    ResponderEliminar
  27. Participo por el 1º del de Mary Higgins
    Soy seguidora del blog https://www.blogger.com/profile/11236215703346700649 y he solicitado amistad a Debolsillo

    - ¿Que es la Navidad?. No me gusta, son unas fiestas que han perdido su esencia entre tanto corte inglés y tantas rebajas. Es una buena ocasión para ver a la familia, pero por suerte yo la veo muy amenudo jajaja
    - ¿Que es la Familia?. Lo más importante en estos momentos en mi vida. Es mi punto de partida y mi punto de llegada
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. las vacaciones?
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Pues no sé, no tengo muy claro lo que viene de cara al año que viene, espero que publiquen la nueva histórica de Lisa Kleypas y me encantaría leer algo de Ava Campbell, pero no sé si está escribiendo algo
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El de Mary Higgins, los otros dos ya los tengo jajaja

    Total 3 puntos

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo, participo por los tres.
    Sigo el blog y facebook como Almudena González Martínez.
    ¿Qué es la Navidad? Reuniones familiares.
    ¿Qué es la familia? Lo mejor que se puede tener.
    ¿Qué es lo mejor de estas fechas? La ilusión de los niños, como las viven.
    ¿Qué libro esperáis en el 2016 con ansias? Cualquiera.
    ¿Qué libro os gustaría ganar más de este concurso? Tu último beso.
    Total:3 puntos.
    Gracias, suerte y feliz navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. - Hola participo y comparto por los tres: 1º, 2º, 3º
    - Te sigo en el Blog y en Facebook como Emi Gómez Rodríguez.
    - Siguiendo en Facebook a las editoriales.
    -¿Qué es la Navidad? El momento donde las familias se reúnen para verse, estrechar lazos y recordar a los que ya no están.
    - ¿Que es la Familia? Lo más importante que se tiene en la vida.
    - ¿Qué es lo más importante de las fechas? Reencontrarme con la familia, la ilusión de estar con los más pequeños.
    - ¿Qué Libro esperáis en el año 2016 con ansias? En este momento no sabría decidirme por ninguno, me encantan las portadas, me decantaría por una que me inspirara mucho.
    - ¿Qué Libro os gustaría ganar más de este concurso? Tu último beso, de J. de la Rosa.
    - Total:3 puntos.
    - Muchas gracias por el sorteo. Felices fiestas. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues yo participo por los 3 libros. Sigo el blog y a las editoriales como Pili Doria.
    Para mí la Navidad es tiempo de alegría porque conseguimos reunirnos los 5 hermanos con nuestras respectivas famílias y también de nostalgia al recordar a los seres queridos que ya no están. La família para mí no solo la forman aquellos con los que compartimos lazos sanguíneos,son también las personas que deciden estar a nuestro lado día a día.Lo importante en estas fechas es poder compartir momentos junto a ellos y la ilusión de los más pequeños.
    No podría decidirme por un libro en concreto, hay muchas novedades que espero ansiosa, y el libro que me encantaría ganar en este sorteo sería principalmente el de José de la Rosa. Gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  32. Como para perdérmelo!!!!
    1. Decir en comentarios que participáis: Ni loco me lo pierdo, jajaja y participo por los 3
    2. Ser seguidor de mi Blog: Como Nacido Ayer (perfil: https://plus.google.com/u/0/101813771978804511487)
    3. Dar me gusta al Facebook de las editoriales: Como Jorge Nacidoayer (perfil: https://www.facebook.com/nacido.ayer).

    Y ahora las preguntitas:

    - ¿Que es la Navidad? Una de las fechas para pasar en familia, recordando a los que no están pero sin lágrimas en los ojos, sino recordándolos con alegría. Una época de alegría, compasión, buenos própositos y una época para disfrutar con los más pequeños. Y los que no lo somos, volver a ser pequeños de nuevo durantes unos días.
    - ¿Que es la Familia? Lo más importante que hay. Aquellos que están ahí en todo momento, ayudándote, apoyándote y sin fallarte. Con eso incluyo no sólo a la familia directa, sino también a todos aquellos que siempre han estado ahí y jamás me han fallado, que aunque no corra la misma sangre por sus venas, para mí, forman parte de mi familia.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas? La sonrisa de un niño. Lo siento, pero es así. Ver a los críos ansiosos por ver las luces de Navidad, ver a los Reyes o los regalos de Papa Noel, verlos como ayudan a montar el árbol de Navidad... Todo eso me encoge el corazón y me encanta. Llámame ñoño, jejeje.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Ninguno en concreto. Me adapto a todos aquellos que tienen un buen argumento, sin importarme el género, pero que esté seguro que me van a enganchar. Tal vez sí que incluiría alguna final de bilogía o trilogía que me completan una saga. Sin todos los libros no empiezo y hay algunas sagas que tengo ganas de empezar.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El de "Tu último beso". Me encanta José de la Rosa porque fue uno con los que me inicié en el género romántico y a éste, su último trabajo, le tengo muchas muchas ganas.

    Muchas gracias por el sorteo y cruzaremos los dedos para que haya suerte!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues participo por el 1º y el 2º
    +1 -seguidora, Mar Lago, https://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
    -seguidora de las tres editoriales en FB, como Mar Lago. El enlace a Debolsillo no es correcto porque yo ya era seguidora.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  34. participo y comparto
    url perfil seguidor: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    - ¿Que es la Navidad?. son una sfiestas que segun por donde se miren o son entrañables o pateticas
    - ¿Que es la Familia?. es muy importante, dar cariño y recibirlo,
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. el reencuentro con los familiares
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? la leyenda del hechizero
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? el asesinato de cenicienta
    participo por los tres, primero el asesinato de cenicienta, segundo, pideme lo que quieras y tercero, tu ultimo beso, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Participó
    La navidad para mi es magia...
    Mi familia es mi motor
    En estas fechas lo importante es compartir.
    Muchos libros espero,pues soy devoradora de ellos!
    Me gustaría los tres,pero en especial El último beso.

    ResponderEliminar
  36. Esta vez voy a pasar del sorteo porque los tengo los tres. Mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Participo por los tres!!!
    Soy seguidora del blog y de las pags de las editoriales ;)

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! Por el libro de Megan y el de Tu último beso!

    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/13617091479170249580

    Sigo a las editoriales como Blogg Patry

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Participo por todos.
    Perfil de seguidora: https://www.blogger.com/profile/17979191752381931693
    Perfil de facebook: https://www.facebook.com/deborah.f.munoz
    Total = +1 Punto
    Puntos extra:
    No soy muy navideña, pero...
    - ¿Que es la Navidad?. La Navidad moderna, un invento de los centros comerciales. La Navidad tradicional, un invento de la Iglesia y los romanos (en realidad, Jesucristo nació en otro mes, pero lo hicieron coincidir con la saturnalia) ^^.
    - ¿Que es la Familia?. La gente de tu vida que realmente merece la pena, haya o no lazos de sangre.
    - ¿Qué es lo mas importante de las fechas?. Que hay varios días de fiesta y no tengo que ir a trabajar.
    - ¿Qué Libro esperáis en el año 2016 con ansias? A ver si sale de una vez el tercero de la crónica del asesino de reyes.
    - ¿Qué Libro os gustaría ganar más de este concurso? Tu último beso
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola, mucha suerte a todos, son libros mu buenos, ya me qued siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Participo.
    Sigo el blog como Esther Alcaide
    https://www.blogger.com/profile/05607090529108414828
    Me gustaría optar por el pack 1 y 2

    Me gusta en facebook con este perfil
    https://www.facebook.com/esther.alcaidemoral


    - ¿Que es la Navidad? Una fecha comercial, para hacer caja los negocios.
    - ¿Que es la Familia?. Lo más importante que se puede tener.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Los reencuentros con amigos y familiares
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Me gustaría que saliera de una vez por todas el último de Crossfire e Sylvia Day
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El de Jose de la Rosa.

    Creo que eso es todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi perfil blogger es
    http://www.blogger.com/profile/11489415022940934568
    soy seguidora como Marian López
    Me gustaría cualquiera de los tres libros aunque preferiría el de J. de la Rosa.
    En fb soy seguidora
    https://www.facebook.com/marianlopr

    ¿Que es la Navidad?. Una época muy bonita cuando se es niño y no tanto cuando se va creciendo.
    - ¿Que es la Familia?. Lo más importante
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Estar junto a las personas a las que quieres
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Media guerra de Joe Abercrombie y que publiquen algo nuevo de Mary Balogh
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Tú último beso
    Total de puntos: 3

    Saludos y ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa.
    Participo.

    tu último beso, mari higgins y el de megan.

    Sigo tu blog: Ester Fernández García
    https://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

    Facebook: Ester FG

    ¿Que es la Navidad?.
    Es un tiempo para pasarlo con la familia, con los amigos y con los seres queridos.

    ¿Que es la Familia?.
    lo más importante actualmente en mi vida.
    ¿Que es lo mas importante de las fechas?.
    La unión y que todos nos acordamos en este tiempo de la gente que no vemos durante todo el año.

    ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?
    Libro.... lo tengo chungo porque no lo sé, jajajaja. Alguno que me haga sonreír, llorar y enamorarme de nuevo. Lleno de magia y adictivo.

    ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?
    El de José de la Rosa, porque me gusta como escribe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Participo por el 1 y 2. Estoy en facebook Belén zahonero.¿Que es la navidad? Tiempo para pasar en familia y reunirnos con los que vemos de uva a uva.
    Lo mas importante se estas fechas para mi la ilusión de los mas pequeños , sus caritas cuando vienen los regalos no tiene precio.
    ¿Que libro espero? Pues la verdad que no tengo ni idea de cuales van a salir no se, la segunda parte de sin reservas de Noe Casado, soy de decidir según sale al mes.
    Tu ultimo beso.

    ResponderEliminar
  47. Participo por los tres libros :)
    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Sigo los tres FB: Wonder López

    Gracias, Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  48. Encantada de participar. Lo tengo todo echo.
    - Participo por el pack 1 y 2

    -Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/16224333993310846195

    -Le dado a me gusta a las paginas de las editoriales como Nerea bloguera.

    Puntos extras:

    - ¿Que es la Navidad?. La Navidad para mí es la epoca más importante y la que más me gusta. Es cuando se reune toda mi familia y podemos pasar una velada estupenda.

    - ¿Que es la Familia?. Para mi la familia es todo, sin ellos yo no sería nadie

    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Compartir con toda la familia, amigos, etc. :D

    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? No me prives de tu piel, de Patricia Geller

    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Tu último beso

    Gracias por el sorteo. Suerte a tod@s. ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa!!
    PArticipo por los tres ejemplares, además Mary Higgins Clark es una de mis autoras de suspense favoritas.
    Sigo a las tres editoriales, y comparto el sorteo en mi muro ;)
    Ahora las preguntas:
    ¿Que es la Navidad?. Normalmente es el momento que aprovecho para hacer repaso del año, lo bueno y lo malo, y me propongo metas para el siguiente.

    - ¿Que es la Familia?. TODO! Sin ellos no sé lo que haría. Los quiero!!

    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Que dispongo de más tiempo para estar en familia y con mis amigos :D

    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Uf, pues estoy esperando que salga en papel un libro que leí en digital y me encantó. El juego de la inocencia de Marisa Sicilia.

    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Aún no tengo ninguno de los 3 pero el de Mary Higgins Clark me chiflaría!

    Muchas gracias por el sorteo. MUACKS!

    ResponderEliminar
  50. Hola, estupendo el sorteo pero como tengo dos de los tres prefiero no apuntarme.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  51. Hola,bonita,un sorteo genial!!
    Me apunto a los tres,gracias!!
    Sigo a las editoriales.
    La Navidad es una epoca de disfrutar con la familia
    La familia para mi es lo mas importante ,aunque a veces me vuelvan loca.
    Lo mas importante la alegria de los niños y estar todos juntos
    Libros del año proximo que espero??Todos!! aunque las segundas partes o continuaciones estan en primera fila.
    Que libro me gustaria ganar? cualquier..un libro siempre es un tesoro
    Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  52. Primero que nada, muchísimas felicidades, espero que lo estés pasando bien en estas fechas navideñas. Voy a aprovechar para apuntarme al sorteo del primer libro Debolsillo.
    Seguidora:
    https://www.blogger.com/profile/13623535703659378309
    Sigo a las editoriales en facebook como Copiando Libros: https://www.facebook.com/copiando.libros

    Creo que con esto cumplo los requisitos mínimos para participar, muchas gracias por el sorteo. Me llevo el banner al blog.

    ResponderEliminar
  53. Hola,gracias por el sorteo!!
    https://www.blogger.com/profile/17843707267721101761
    Sigo a las editoriales como Celeste Artacho.
    me apunto a los tres con preferencia 2, 1,3
    - ¿Que es la Navidad? la navidad me encanta, me gustaba de niña y me sigue gustando de adulta, estar con la familia es lofundamental.
    - ¿Que es la Familia?lo primero, siempre estare ahi para ella aunque hay veces que....
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?se disfruta mucho mas con los mas pequeños y ves esas caritas de sorpresa.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? un monton,jajaja1 tengo una lista enorme, pero los que lleguen en reyes seran bien recibidos.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El de bolsillo de j dela rosa tu ultimo beso, no he leido nada de este autor pero he leido muy buenas criticas de él.

    Suerte chicas!
    besines

    ResponderEliminar
  54. PARTICIPO. Por los tres libros.

    En facebook soy https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    Soy seguidora del blog en google https://plus.google.com/u/0/+FranciscaIsabelMedinaivorra1971/posts

    Sigo a Titannia y a Esencia, y pendiente de confirmación de Debolsillo.

    -Que es la Navidad? Una epoca para estar rodeados de los que más nos quieren
    - ¿Que es la Familia? Son de sangre y de amistad, todas aquella peersonas que queires y que te quieren.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas? La paz, la amistad y el amor.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Tengo tantos que no sabria decantarme por uno solo.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El de Pideme o Tu beso, tanto Megan como Jose me encantan como escriben.



    ResponderEliminar
  55. No me animo porque el que me interesa ya lo tengo, pero suerte a todas.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  56. Hola Feliz Año Nuevo, participo en el sorteo.
    Seguidora:https://www.blogger.com/profile/17929421241613101117
    Me apunto a los tres.
    Facebook uno con el perfil de Rosy y los otros dos con el de No solo leo
    +1 punto
    - ¿Que es la Navidad?. Una época de ilusión, alegría y vacaciones
    - ¿Que es la Familia?. Un círculo de gente que te quiere a pesar de todo
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Disfrutarlas con la gente que quieres
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? El libro de Sarah
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? El último beso
    +2 puntos
    Total 3 puntos
    Gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.
    Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  57. Felz año Nuevo
    Participo por Tu ultimo beso y Pideme lo que quieras...
    - ¿Que es la Navidad?.
    Una época mágica , aunque un poco triste si has perdido a alguien querido
    - ¿Que es la Familia?.
    Para mi , lo más importante
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?.
    La ilusión , reunirse con las personas que quieres
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?
    La continuación de Bad boys girl
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?
    Tu último beso

    Total 3 puntos
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. 1º-Decir en comentarios que participáis.*
    Participo por los 3

    2º-Ser seguidora de mi Blog.*
    https://www.blogger.com/profile/01292808878668899276

    3º-Dar me gusta al Facebook de las editoriales*
    https://www.facebook.com/mategira



    Para vosotras:
    - ¿Que es la Navidad?.
    Una época mágica para los niños.
    - ¿Que es la Familia?.
    Lo má importante.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?.
    La ilusión de los niños
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?.
    Aún no he mirado los avances.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?.
    El de Megan Maxwell

    Total = 3 Puntos

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Hola, participo.

    Solo por el 3º premio.
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    Me gusta a las editoriales: Esperanza García Vergara

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Ay casi no llego a tiempo¡¡¡¡participo!! Por el de José de la Rosa!!

    Te sigo con google + y si, a las editoriales y autoras las sigo en facebook como : Maria acosta garcia

    :)

    Besitoss

    ResponderEliminar

  61. Me apunto al 2 y 3! Soy seguidora del blog:
    https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    Sigo a las ed. En fb como Ana María García Rodríguez

    - ¿Que es la Navidad? Unas fechas para pasarlas en familia
    - ¿Que es la Familia? La gente que quieres
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas? El mazapán y el turrón de suchard!
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Más de Julián Donaldson
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?Tu último beso o el de Megan

    ResponderEliminar
  62. 1º-Decir en comentarios que participáis.*
    participo y por los tres libros

    2º-Ser seguidora de mi Blog.*
    https://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

    3º-Dar me gusta al Facebook de las editoriales*
    -Debolillo - Aquí
    -Titania - Aquí
    -Esencia - Aquí

    Total = +1 Punto


    Si queréis mas puntos (No obligatorio)
    (Tenéis que contestarlas todas para contabilizarlas)

    Para vosotras:
    - ¿Que es la Navidad?. la navidad sobre todo la familia, del resto no tiene significado para mi, es puro comercial
    - ¿Que es la Familia?. la familia es mi vida
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. estar con ellos
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?uno de stephen king
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? el de mary higgins

    Total = +2 Puntos


    gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, participo por todos. Seguidora como isaura b p. En facebook soy isaura b p.
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola, participo mi nombre tanto facebook como aquí son Elena García Romero. Y participo por todos los libros.
    - ¿Que es la Navidad?. La Navidad son unas fiestas donde se intenta reunir a las familias que no ves a menudo, pero también se ha vuelto algo más bien comercial, porque creo que no debe hay un solo día en concreto para reunir a una familia,
    - ¿Que es la Familia?. La familia son todos los miembros que componen nuestra casa para mí son mi vida pero muchos de ellos se alejan....
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?. Estar con la familia, pasar tiempo con ella y desconectar de la rutina.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias? Uf muchos, José elegir uno.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso? Libro de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  65. Buenos días, lo primero gracias por el sorteo , participó por los tres libros
    Q es la Navidad? Para mi una época agridulce deecordar a los q faltan y disfrutar de los estamos juntos, preciosas de colores y luces
    Q es la familia ? Un grupo de personas q se apoyan aunq riñan
    Q libro esperáis en 2016 ? Muchos peto el de jr ward le tengo muchas ganas
    Q libro me gustaría ganar más? Pues cualquiera de los tres pero el 1 y el 2 aún no los he leído ,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa, al final me apunto, a ver si hay suerte
    Participo por el 2º y el 3º. Sigo a todos como sara moreno

    - ¿Que es la Navidad?.
    Pues unas fiestas que a lo largo de los años han ido evolucionando. ahora mismo uienes las disfrutan mas son los niños, por las vacaciones y los regalos y los comercios, que hacen el agosto.

    - ¿Que es la Familia?.
    Pues es la union de un conjunto de personas unidas por sangre o no, que estan ahi para lo bueno y malo.

    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?.
    sobre todo la union familiar, la felicidad que se desprende estos dias, el querer participar unidos.

    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?
    El libro de victoria alvarez y rey de j.r.ward

    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?
    el de megan.

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Participo en el sorteo por los tres ejemplares =D
    Sigo a las editoriales en facebook como Laura Rodríguez Torres, te dejo las respuestas a las preguntas por aquí también.

    - ¿Que es la Navidad?.
    Es ese esperando momento del año para poder reunirme con toda la familia, ya que no vivimos todos en el mismo lugar, y siempre es bonito poder disfrutar de todos ellos.
    - ¿Que es la Familia?.
    Lo es todo. Y sobre todo ahora que la mía se ha ampliado con mi pequeño sobrino.
    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?.
    Como ya he dicho, poder disfrutar de todas esas personas que quieres y hacerlo en un ambiente de risas y amor.
    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?
    Pues uno que llega muy prontito de Elísabet Benavent, Martina con vistas al mar, es una autora que me encanta y que estoy segura de que lo seguirá haciendo.
    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?
    Tú último beso es un libro que estoy deseando leer, así que sería genial ganarlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  68. Hola, gracias por el concurso.

    Soy seguidora del blog como Ana Maria Dominguez Diaz y sigo a las editoriales por facebook como Ana Maria Dominguez Diaz.

    Participo por: Tu ultimo beso.

    Para vosotras:Bud
    - ¿Que es la Navidad?
    Antes tenia mucho significado para mi, porque estabamos todos y no me faltaba nadie, la viviamos intensamente, haciendo dulces, decorando, preparando los menus, pero luego la gente empezo a faltar. Ahora la navidad significa para mi el reencuentro con mis familiares que estan lejos, que son unas vacaciones largas y puedo disfrutar de ello.

    - ¿Que es la Familia?.

    Quizas las unicas personas en todo el mundo que nunca te traicionarian, te quieres, te ayudan y te apoyan.

    - ¿Que es lo mas importante de las fechas?.

    Para mi contar historias que nos han pasado, de nosotros o de gente que ya no esta y sobre todo el poder estar mas tiempo con mi hermano y mi tio que viven lejos.

    - ¿Que Libro esperáis en el año 2016 con ansias?

    Pues no se, supongo que "el Rey" de JR WARD

    - ¿Que Libro os gustaría ganar mas de este concurso?

    El de tu ultimo beso, no he leido nada de este autor y quiero ver que tal lo hace.

    ResponderEliminar
  69. Hola!!Participo!!
    Por el de esencia y por el de titania, el de debolsillo me he metido a darle a me gusta y sale un facebook en blanco, no sé si es que está mal o algo... sí que n le he dado.

    ¿Qué es la Navidad para ti? Pues una fecha donde la gente suele mostrar su cara más amable por los momentos entrañables que nos hace vivir la familia.
    ¿Qué es la familia? PAra mí, la cosa más importante que puede haber en la vida de una persona.

    ¿Qué es lo más importante de las fechas? Que nos reunimos todos y damos lo mejor de nosotros.
    ¿Qué libro esperáis en el año 2016 con ansias? La tercera parte de Silber.
    ¿Qué libro os gustaría ganar más de este concurso? El de Titania.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est