jueves, 30 de enero de 2014

SORPRESA!!!


A partir de ahora mirad esta imagen, es muy importante en este blog, ya que os traerá sorpresas:


Como estoy un poco cansada de los concursos, se me ha ocurrido una idea, es la siguiente.

A partir de ahora, donde veáis esta imagen colocada, ya sea Una Reseña, Entrelazados o cualquier otro entrad,  con vuestro conentario ya estariais participando por un regalo 

Esta niña la pondré cualquier día, espero que os fijéis, y los comentarios de esta entrada contaran todos los de una semana, una vez puesto.

Seguiré poniendo entradas como hasta ahora, así que tendréis que fijaros donde la habré colocado.

El libro que regalo sera una sorpresa, así que no se revelara hasta que salga la ganadora, si la ganadora no lo quiere, puede renunciar a el una vez dicho quien se lo ha ganado, y así tendréis otra oportunidad de ganarlo.

Sera por la Once, yo avisare el día para que lo comprobéis, y también veáis la lista de participantes.

Si la ganador es de ámbito Nacional, el envió sera paquete ordinario.

Si la ganadora es de ámbito Internacional, tendrá un cheque de 3€ de valor, para gastar en Amazón.

Espero que os guste la idea.

Besos 

42 comentarios:

  1. Hola, pues me parece una idea original, seguro que funciona y le das una alegría a alguien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que guay!!
    Yo por supuesto me quedaré por aquí haber si tengo suerte <3

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea :) Estare atenta jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy buena, habrá que estar atenta a la niña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. La idea está genial!!! :) Muy original la verdad jeje

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!! Una iniciativa muy interesante. besicos.

    ResponderEliminar
  7. Genial. Por fin algo original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Oh! Parece interesante, estaré atenta. Si lo vemos en alguna entrada...tenemos que decir algo como "oh lo he visto" o basta comentar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, solo es poner un comentario, como has hecho ahora ;)
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Qué idea tan genial y original! ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una idea genial la verdad ^^ Y muy original ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero niña, qué ideas más originales que se te ocurren...Me encanta la idea, es tope Sorpresa, sorpresa...
    Besotes !

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea, muy original; eres un encanto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy: Me ha parecido maravillosa tu idea!!! A estar atenta pues =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea fantastica *__* Estaré atenta aún más atenta ,, que yo soy soy super despistada jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Menudas ideas que se te ocurren!! pero es fantástica, así que tendré que estar atenta ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Que guay! Es una iniciativa muy chula, sobre todo para esas comentaristas del dia a dia!

    ResponderEliminar
  17. una idea estupenda, genial y divertida, estaremos atentos, gracias.

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece una idea estupenda, aunque me tendré que poner las pilas, ya que no suelo estar al día con las actualizaciones de los blogs, así que no hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  19. Qué idea tan original!!! me gusta!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me parece una gran idea, y super original!! Estaré muy atenta!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Una idea muy original!!! Estaré atenta para la próxima jejje que con tanto virus y tanto viaje no me enteróooo
    Muchos besos, Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es una idea realmente original. Y una manera distinta de regalar libros. Estaré muy pendiente de la siguiente...

    ResponderEliminar
  24. Hola es una originalidad total. Ojala sigas. ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaria integrar el blop. soy fanatica de la lectura. espero tu respuesta. Saludos-

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est