lunes, 13 de marzo de 2017

VIKINGO

Esta Reseña, viene cargadita de un regalo.

 Todas aquellas personas que a lo largo de esta semana, hayan comentado esta reseña, con 1 comentario que valga la pena, no con un: *Ej. Me lo apunto*, entraran en un sorteo de 1 ejemplar, de este mismo libro, firmado por esta autora.

Para darle las gracias a la autora, por este precioso detalle, de regalaros 1 ejemplar de su libro, en *Formato Papel*, os pido un *Seguir*, en su Facebook.

Lo siento, pero en este sorteo solo entraran las personas que residan en España.




Autor: Margotte Channing
Título: Vikingo
Género: Histórico romántico
Ebook: Amazon
Páginas: 101
Precio: 2,99€
Protagonistas: Sigrid y Sköll






Sigrid y Sköll se encuentran todas las noches, en sueños. Ella es curandera y hechicera, y él un guerrero berserker. Cuando por fin llega la paz, él vuelve a casa, con la necesidad de encontrarla. Es su andsfrende, la única mujer para él, la que aplacará su bestia interior.

Al volver al hogar, su hermano le presenta a su prometida, que no es otra que Sigrid. Sköll, furioso y dolido, concibe un plan, que cambiará la vida de los tres, y que la obligará a unirse a él. Pero ¿a qué precio?




Primer contacto que tengo con esta autora, totalmente desconocida hasta este momento para mí, y he decir que me ha sabido dejar un bonito sabor, su lectura me ha resultado, amena, entretenida, y avanza con una fluidez, que cuando vienes a darte cuenta ya has acabado con la historia.

Margotte Channing, me ha sabido conquistar, no es nada densa, todo lo contrario, como ya he dicho anteriormente, y sus personajes, aunque para mi gusto, les hubiera dado un poco más de profundidad, cosa que entiendo que no tuviesen lo suficiente, ya que las páginas de la historia no daban para más, me han gustado por su forma de ser, han sabido darse su lugar, y hacerse presentes en la historia.

Parece mentira, que en esta historia, se vea claramente, la pasión, la lucha, la lealtad, y aunque no se profundiza mucho en el mundo de los berserker y de la hechicería, cosa que me dio pena, porque me hubiera gustado ver esta transformación, o estos poderes, aun así, como ya he dicho, me quedo con una historia sencilla, y al mismo tiempo entretenida, que se, que si hubiese tenido mas paginas, se hubiese completado con lo me falto en esta, por falta de paginas.

No quiero hablar mucho de la historia en si, o de la evolucion de la misma, ya que no me gusta hacer resúmenes, como yo los llamo de los libros, ya que pienso que esto haria que se perdiera la esencia de la misma, y por tanto, perdería la gracia de leer estas historias, así que, aquí se queda mi opinión, solo aconsejaros que le deis una oportunidad, ya que es una historia sencilla pero bonita. 


Una cosa que quiero destacar, es la portada, me encanta, me transmite mucho.
 
¿Os la aconsejo? – Pues sí, yo pienso seguir dándole a otros libros de esta autora, esta oportunidad, porque me gusta, la manera en que maneja su pluma.


*** 
MARGOTTE CHANNING

Libros de la Autora: - Aquí

 
Lunes, 20 de marzo de 2017

08475 = 05 = Pili Garcia.


Lista de Participantes en este Sorteo 
 
-Maite Gil - 01
-Ariel Romero - 02
-Eneri - 03
-Violeta - 04
-Pili Garcia - 05
-Marta - 06
-Pepa - 07
-Fina Andres -08
-Locas del romance - 09
-Ana Mª García - 10
-Carmen CG - 11
-Katia - 12
-AmpaSF - 13
-Mónica - 14
-Francisca Isabel Medina ivorra - 15

 -isabel l - 16


La Once del dia: 19/03/2017
(No se avisara a la ganadora)
Estad atentas, solo avisare cuando este sorteado por Facebook, como que ya hay ganadora.
Pinchad en la imganen Lateral y os llevara al resultado.
El Sorteo por la Once, se llevara acabo como suelo hacerlo.

Suerte a tod@s

23 comentarios:

  1. Este lo tengo apuntado en la lista de deseos desde hace tiempo, pero como no tenía referencias y tengo mucho pendiente no me animaba.

    Me voy a esperar por si me toca y si no, seguramente lo pille. Por tu reseña parece que es del estilo de libros que a mi me gustan. También me gustó mucho la portada, fue lo que me llamó del libro de mano.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado muchísimo la atención tanto el título como la portada y aparte de apuntarme por si me toca, me lo voy a apuntar para leerlo también sino. Por la sinopsis y por tu recomendación pinta muy bien ;) Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta autora la verdad y me ha llamado mucho la atención la temática (soy muy fan de la histórica y lo cierto es que de vikingos la cosa anda escasa u_U). Estoy totalmente de acuerdo en que la portada es precios *o* Y me encantaría poder leerlo, y más si la edición viene firmadita por la autora <3 ¡Así que le doy like y participo en el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la portada y pinta genial, me llama bastante que ella sea curandera y hechicera la verdad que me gustaría darle una oportunidad, así que a ver si tengo suerte y me toca y si no pues intentare hacerme con el. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy!!
    Me encanta la portada y me gusta muchísimo lasi novelas histórica romántica son las más que leo.
    Tras leer la sinopsis que me encanta y la reseña que haces me la pido ....ja ja ja ja
    Voy a esperar a ver si tengo suerte y me toca y si no voy a por el ja ja ja ja
    Un beso y gracias por sortear lo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa!!
    la historia en sí me parece entretenida, siempre he sido muy fan de los vikingos. Si la trama es buena y los personajes están bien conseguidos (aunque les falte profundidad) mejor que mejor.
    De estas historias que ya de por sí me atraen espero que tengan un desenlace que me dejé con ganas de más, la verdad, espero que este libro puedo conseguirlo.


    Por otro lado, la portada me parece genial, cualquier día me lio la manta a la cabeza y me pongo el pelo rojo (en serio, por qué me gustará tanto???). En fin lo que quería decir es que la expresión de la cara de la chica de la portada me transmite un montón y el color rojo del cabello le pega a este tipo de historias.


    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Sabes de mis gustos, no sé si entra dentro de lo que podría gustarme o no. El tema de la brujería me llama y me parece interesante, pero no sé si la historia me dejará ese buen sabor de boca
    Ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, m encanta la portada y hace tiempo que lo tengo en mi lista, tiene una pinta estupenda, me gustaría participar a ver si hay suerte, si no lo compraré en cuento pueda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede dar me gusta, es su cuenta personal

      Eliminar
    2. Hola Fina, si tranquila, ya me di cuenta, no os preocupeis, con hacer un comentario en su libro, ya entrais en el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  9. La leche ese me lo llevo apuntado, lo quiero lo quiero lo quierooooo

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía este libro ni esta autora (todo sea dicho). El argumento me parece bastante interesante, de vikingos no he leído demasiado y sería un momento perfecto para hacerlo, tengo ganas de saber como arreglan el tema entre hermanos, espero que su hermano sea "odioso" sino...robarle a su prometida...

    ResponderEliminar
  11. Hola, si le pides a la autora que active que la puedan seguir en facebook se podrá. De todas maneras... sobre el libro, apetece... amor, vikingos y algo que no quieres contar para no desvelar mucho tiene muy buena pinta... me encantaría participar

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad este libro todavía no lo he leído, pero me parece interesante. La verdad es que me encantan todos los libros de bersekers. El que si he leído es el de CAUTIVA, y si la narración es tan entretenida y te tiene en vilo como en el, seguro que la de novela de VIKINGO me encantara

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el titulo, aunque no lo he leido, una curandera y hechicera , junto con un guerrero dos mundos totalmente distintos y a la vez unidos por las mismas creencias, una historia que promete guerra entre dos hermanos por el amor de la misma mujer, seguro que habra sentimientos duros entre los dos hermanos y mucha pasion.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no conocia a esta escritora, y lo que he leido de la sipnosis de este libro me llama la atención queriendo saber más de lo que tiene preparado Sköll a su hermano para quedarse con Sigrid.
    Al leer tu reseña me he quedado con ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco conocía a la autora, y a pesar de no ser muy lectora de novela histórica creo que me gustaría darle una oportunidad ya que me ha gustado el argumento, y sobre todo me ha llamado mucho la atención el tema de la hechicería, si le sumamos tu reseña positiva y recomendación.... pues me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  16. No conocia a esta autora pero desde luego el argumento es de mis favoritos...historico con sueños premonitorios,parejas predestinadas y un triangulo en el que dos de los protagonistas son hermanos,si ademas le añado tu recomendacion este libro se convierte en lectura obligada.Gracias por todo Candy

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!, me apetece leer esta historia, me gustan las novelas así ambientadas en otras épocas, me gusta eso de que ella sea curandera y hechicera y él un guerrero berserker, seguro que hay magia, lucha, poderes y mucho amor, aunque eso de que la autora no haya profundizado mucho en el tema hechicería... me da algo de cosilla.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Candy me gane el libro que suerte estoy superficie contenta .
    Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por los comentarios! Si alguna lo habéis leído y os ha gustado acabo de publicar una continuación de la saga llamada PRINCESA HECHICERA que estará disponible mañana en Amazon. Enhorabuena Pili, te mando la novela con mucho cariño! Espero seguir en contacto con vosotras. Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est