martes, 11 de abril de 2017

6º CONCURSO - DÍA DEL LIBRO



Como todavía no estoy en condiciones para estar por los blogs como debería, he pensado, ir poniendo una serie de Concursos, para celebrar este día que nos encanta.

*El día del Libro*

Este Concurso, lo puedo realizar gracias a la colaboración de la Autora
Lorraine Coco
(Muchas gracias, sin vosotras, no podrían realizarlos)

El ejemplar a sortear es este:
- Sólo de Ámbito Nacional, o tener correo en este.
Formato: - Digital 
 
... Finaliza el día: 6/05/2017
... Se Sortea por La Once, el día: 7/05/2017

(De la forma que siempre lo hago)
(Si aun así, no saliera ganad@r, pasaría a Ramdon,org.)  


BASES

OBLIGATORIO:


-Dar *Seguir*, en:
(Necesito la Url)
-Facebook - Las Encadenadas - Aquí

-Ser seguidor del blog

-Poner. *Participo*

-Comentar en lo que dure el concurso, como mínimo 2 entradas.
(Ponedme al menos los títulos donde hayáis comentado, para facilitarme el comprobar que lo habéis hecho), (Vale los comentarios ya realizados en alguno de estos concursos)
 
Muchas Suerte a Tod@s

NOTA

El Banner, se mantendrá en un Lateral del blog, y ahí podréis ver cuando finaliza este, y cuando este puesta la Ganador@, también se agregara debajo de este hasta que sea reclamado, no avisaré.

-Tendréis como siempre 48 horas para reclamarlo, sino se volverá a sortear.

 -No me hago responsable del envió del libro, la Autora es seria, y siempre ha cumplido con ello.


LISTA PROVISIONAL DE CONCURSANTES





Continuara...........

10 comentarios:

  1. No participo porque ya lo tengo, pero he compartido para que se apunte más gente :-)

    ResponderEliminar
  2. Participo muchas gracias

    Url de Facebook( estoy en el grupo Encadenadas)
    https://m.facebook.com/cristi.pb?refid=8 Usuario Cristi P Blanco


    He comentado:
    -Reseña de Esperame en Nueva York
    -Post sobre el icono que aparecerá en las publicaciones para sorteo sorpresa.
    -Sorteos día del libro (varios)

    ResponderEliminar
  3. No me animo a participar... Como que tengo tantos pendientes que no quiero quedar mal, pero suerte a todos los participantes y que el ganador disfrute mucho el premio.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo este libro, así que no participo, pero comparto para que se apunte más gente

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/Becosa
    Participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado Esperame en Nueva York y Vikingo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por este nuevo sorteo ! Participo!
    Sigo a al grupo como Maribel BlogdeVanedis en Facebook.
    Te sigo en el blog con esta URL https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
    He comentado tu reseña de Espérame en Nueva York y Una flor para otra flor.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  7. Yo si que me apunto, claro que sí!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Participo! Soy del grupo mi facebook es
    https://www.facebook.com/rocio.canto.12
    Sigo el blog https://www.blogger.com/profile/14742932131484978019
    Y he comentó en Escrito en mis sueñoy Vikingo
    Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est